• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Darwin, el desconocido nieto de Eric del Castillo que parece galán de telenovela
Comparte esta noticia

Él es Darwin, el desconocido nieto de Eric del Castillo que parece galán de telenovela

Muchos lo comparan con su tía, Kate del Castillo

Muchos aseguran que podría fácilmente incursionar en la actuación, pero él se niega

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eric del Castillo es uno de los actores más queridos de México, pues así como destacó en la Época de Oro del Cine Mexicano, lo hizo en proyectos más contemporáneos y ya tiene la admiración de varias generaciones. El famoso le heredó el talento para estar frente a las cámaras a sus hijas, Kate y Verónica, pero hay alguien más de la familia que aunque se niega a estar relacionado con la farándula, fácilmente podría triunfar en la televisión, hablamos de su nieto.

En la década de los 50, Eric del Castillo era considerado uno de los galanes favoritos del cine y la televisión, incluso superó en popularidad a varios actores de su época y solo se sintió intimidado ante la personalidad de Guillermo Murray, así lo confesó varios años después cuando dijo que “nadie podía competir contra el argentino y podía desplazarlos a todos”.

Lo cierto es que a pesar de la competencia, Eric Del Castillo no perdió su lugar en el corazón de sus seguidores y ahora quien se está robado los corazones en redes sociales es su nieto Darwin, quien, aunque se niega a actuar, es muy popular en redes sociales.

Su nombre es Darwin Angulo del Castillo, es hijo de la comunicadora Verónica del Castillo y aunque cuenta con el apoyo de los seguidores de su madre, de su abuelo y de su tía, Kate del Castillo, no ha mostrado su deseo por incursionar en la actuación.

El papá del joven es Darwin Angulo, un famoso entrenador de perros que trabaja en el Bravo Perro Fitness, un gimnasio ubicado en la Ciudad de México y el Guau Country Club de Valle de Bravo, pero ha estado bajo mucha presión por parte de fans y medios de comunicación debido a que muchos esperan verlo en televisión igual que a sus familiares maternos.

¿Será actor?

La insistencia de muchos por verlo en televisión no ha terminado de convencer al nieto de Eric del Castillo, quien de probar suerte en la actuación tendría el beneficio de llevar un apellido con tanta tradición, pero también podría ser difícil de llevar por las altas expectativas que caerían sobre él.

Aunque todavía no hay nada escrito, lo cierto es que el joven cada vez parece estar menos interesado en debutar como actor y enredes sociales solo suele mostrar lo mucho que ama pasar tiempo con su familia, viajar, asistir a conciertos y divertirse con sus amigos.

Por otra parte, muchos fans de Kate del Castillo aseguran que entre tía y sobrino hay mucho parecido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...