• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Montserrat Oliver y Yolanda Andrade juzgan a Karol Sevilla por no saber que es un VHS | Video
Comparte esta noticia

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade juzgan a Karol Sevilla por no saber que es un VHS | Video

Solo ‘trataron bien’ a Paulina Goto

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade son criticadas por tratar mal a Karol Sevilla durante uno de sus programas por no conocer un VHS.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex actriz de Disney Channel, Karol Sevilla Se convirtió en una de las favoritas después de participar en la serie musical ‘Soy Luna’ para el público latinoamericano, lo que la ha hecho ser muy cercana a sus fans de todo el mundo en redes sociales, entre las que destaca la plataforma de videos cortos y verticales, TikTok.

Recientemente se viralizó una entrevista del programa ‘Montse & Joe’ en dicha red social, en la que aparece Karol con ambas conductoras y junto a la actriz Paulina Goto, debido a que se asegura en una parte muy corta de ella, que ha sido la peor entrevista a la que ha asistido, luego de que supuestamente la trataran muy mal.

En el video se puede apreciar que las conductoras están platicando con la cantante de ‘Mil Besos Por Segundo’, ‘Vuélveme a Mirar Así’ y ‘Nadie Te Entiende’ y le preguntan de dónde es, a lo que ella responde sobre su nacimiento en la Ciudad de México.

Uno de los responsables de la producción se acerca a la cantante para mostrarle en una bandeja que le pone frente a ella, para que la pueda abrir. Ella lo hace y procede a sacar lo que viene dentro de ella, que es un VHS y comienza a preguntarse sobre lo que es.

Oliver no puede creerle que no tenga idea de lo que es y lo muestra con su reacción. “Tú sí sabes qué es eso, no mam*s, ¿cuántos años tienes?”, expresó esperando la respuesta de Sevilla.

La actriz de ‘Mi Corazón Es Tuyo’, la ayuda y le muestra la forma en la que funciona de manera rápida y no muy detallada, por lo que Yolanda le pide que vaya a la parte de atrás del sofá en el que se encuentran para que lo pueda probar, recalcando que no podían creer que no supiera lo que era.

Karol se pone de pie y trata de insertarlo de la manera correcta, hasta que logra hacerlo bien y finalmente conoce la experiencia de lo que era usar una videocasetera.

Algo que no le agradó a los usuarios de redes sociales, fue la forma en al que Karol fue tratada por las conductoras, pues muchos creen que fue muy poco profesional de su parte; sin embargo, en el video se puede apreciar claramente que todo es actuada y tanto Karol, como las Yolanda y Monse lo tenían planeado de esa forma y solo estaban siendo sarcásticas.

@karolstanboy En mi opinión las del programa fueron tan despotas con karol se notaba de lejos lo único rescatable fue que se junto con paulina goto #KarolSevilla #fyp #foryou #foryoupage #viral #fypシ #parati #karolstanboy #unicable ♬ Dime Dime - Karol Sevilla
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...