• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡No aceptaba su atracción a las mujeres! Montserrat Oliver da detalles de su relación con Yolanda Andrade
Comparte esta noticia

¡No aceptaba su atracción a las mujeres! Montserrat Oliver da detalles de su relación con Yolanda Andrade

¡Montse no podía creer que le gustara Yolanda!

Montserrat Oliver no aceptaba que Yolanda Andrade le gustara.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A principios de la década de los 2000 la conductora y actriz mexicana Yolanda Andrade, y la modelo y empresaria Montserrat Oliver tuvieron una historia muy intensa de amor que estuvo llena de altibajos públicos emocionales, y a pesar de que pasaron ya más de dos décadas, las actrices continúan hablando de su relación.

Fue Montse quien en esta ocasión reveló los secretos más profundos de su relación en el programa de Jorge “El Burro”, que lleva el nombre de “En estado inconveniente”. Oliver estuvo como invitada y durante la emisión reveló detalles que el público nunca había escuchado, empezando por la razón por la que surgió su amor.

Podemos recordar que en esa época, Montse estaba casada con un hombre, pero como su relación no iba nada bien, problemas entre la pareja comenzaron a surgir y al mismo tiempo, Andrade, pues gracias a la forma en que la trató, se enamoró de ella, en especial ‘de su alma’.

Montse expresó, “Yo me enamoré de mi marido, hubo un problema, y pasa que uno tiene cierta edad y que uno no quisiera tener ese problema” y a continuación dio detalles cómo conoció a Yolanda, “Conozco a Yolanda y me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido, es el caballero más caballero que he tenido en mi vida”, añadió.

La relación de Montse y Yolanda fue la primer relación lésbica que Montse tuvo, por lo que tuvo muchas dudas acerca de la misma, hasta el punto en el que no sabía si continuar o no en ella; sin embargo, al final decidió que lo mejor sería aceptar la relación que la dejó muy enamorada.

Montse es un claro ejemplo de que la aceptación es la clave del éxito en cualquier relación, pues aunque no podía creer que le gustaran las mujeres, lo que surgió entre ellas la hizo sentir muy bien. “Me enamoro de Yolanda, decía yo “¿Cómo es posible que me estoy enamorando de una pinche vieja si no me gustan las mujeres?”, expresó.

La conductora se dejó llevar por el amor y abrió su mente para mejorar sus relaciones amorosas. “Hasta que me dejé y dije: ‘¿Qué tiene que ver? Dije qué pedo, ahora resulta que me van a gustar las viejas porque este wey no hace bien las cosas”, añadió, haciendo referencia a su ex esposo.

Montse añadió que su relación, tuvo muchos problemas debido a la confusión de sus preferencias sexuales y a causa de que duraron más de 10 años, ambas fueron infieles y se lastimaron en distintas ocasiones. “Yo tenía muchas dudas, de hecho, alguna vez me movió el tapete alguien, era un hombre e hice sufrir a Yolanda, según en qué momentos también, pero también Yolanda probó de todo”, mencionó.

Montse también reveló que su relación tuvo que terminar no por sus infidelidades, sino por las adicciones de Yolanda; lo que las llevó a separarse en muy malos términos, sin embargo, su frustración no duró mucho, ya que gracias a los proyectos profesionales, lograron hacer las paces y ahora se aprecian mucho. “No acabamos en buen plan, te acabas odiando, pero teníamos un programa juntas”, confesó

Monse destacó que para tener éxito en una relación no se debe juzgar, pues fue algo que Yolanda le enseñó muy bien, pues la hizo sentir que finalmente estaba viviendo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...