• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paulina Goto pensó que nadie la contrataría tras filmar telenovela
Comparte esta noticia

Paulina Goto pensó que nadie la contrataría tras filmar telenovela

La actriz fue muy sincera

La actriz aseguró que llegó a sentir que no era buena para la actuación y que nadie la contrataría

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto es una de las actrices que comenzó su carrera cuando era muy joven, pues tras estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa fue invitada a participar en castings y de esta forma se unió a importantes producciones televisivas, pero no todo ha sido para ella, pues también ha tenido inseguridades, incluso llegó a pensar que su carrera había terminado tras el fracaso de su primera telenovela.

La actriz hizo su debut en el 2010 cuando consiguió el protagónico de Niña de mi corazón, en donde tuvo como pareja a Erick Elías. Aunque esta telenovela hizo que los reflectores estuvieran sobre ella y su carrera despegara, el tiempo que duraron las grabaciones fueron unos de los más difíciles de su vida.

En su aparición en el programa Pinky Promise, Paulina Goto recordó que tiene buenos recuerdos de su debut en la televisión, pero también algunos de los peores, ya que comenzó a ser objeto de críticas y ataques.

"Aunque tuve una gran primera experiencia y era algo con lo que soñaba muchísimo, también fue una época en la que me sentía insegura de mí como actriz, no me sentía actriz en ese momento. También creo que fue la primera vez que me sentí como muy expuesta a la opinión de los demás y por supuesto que me afectaba lo que opinaban de mí", se sinceró la artista de 30 años en una entrevista para el programa.

La actriz dijo que muchos la atacaron por su físico, ya sea por su peso, aspecto e incluso por su dentadura, pero no la dejaban de criticar, algo que la afectó mucho, pues surgieron muchas inseguridades.

Que si estaba muy flaca, que si estaba dientona, que si había subido de peso, que si estaba embarazada... todo”, expresó la famosa.

Pensó que su carrera se acababa

La actriz dijo que desde muy pequeña soñaba con cantar y cuando comenzó a actuar quedó encantada al grado de decidir que a eso se quería dedicar, pero cuando filmó su primera telenovela se sintió muy mal y creyó que no tenía suficiente talento.

"Tenían pensado que iba a durar x cantidad de tiempo y resulta que la recortaron porque no le estaba yendo tan bien, entonces yo dije: 'No, es mi culpa'. De por sí decía: 'No me siento lo suficientemente buena para hacer eso o merecedora y ahora la recortan'. Dije: 'Ya nadie me va a contratar'. Un fracaso'. Así lo viví en ese momento y fue superfuerte", reconoció.

Paulina Goto confesó que tras pasar por duros momentos, la actriz Isela Vega la convenció de que le esperaba un futuro brillante en la actuación, pero no tenía que rendirse para lograrlo:

Una actriz que quiero mucho, Isela Vega, que en paz descanse, me dijo en ese momento: 'No te preocupes mi hijita, esta es una carrera de resistencia y lo más importante es lo que viene después de esto, todo lo que estás aprendiendo, todo lo que te estás llevando'. Y la verdad es que eso fue hermoso, tuve compañeros supergenerosos que me abrazaron, que me cobijaron y sí me volvieron a contratar y ya son 10 años trabajando como actriz y ha sido hermoso", dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...