• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡De novias a amigas! Así se dio la amistad entre Yolanda Andrade y Monserrat Oliver
Comparte esta noticia

¡De novias a amigas! Así se dio la amistad entre Yolanda Andrade y Monserrat Oliver

¿Conocías su historia?

Yolanda Andrade y Monserrat Oliver tienen una conexión tan fuerte que ni siquiera su ruptura ha podido separarlas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yolanda Andrade y Monserrat Oliver son conocidas por la gran amistad que han evidenciado en pantalla por décadas, desde hace más de 20 años han mantenido una carrera conjunta conduciendo programas como fue el programa ‘Las hijas de la madre tierra’ y actualmente ‘Mojoe’ producciones de Televisa que son televisadas por su cadena de paga, pero que cuentan con un excelente rating que les ha permitido mantenerse al aire durante tanto tiempo. 

Pero como muchos saben la relación entre ambas famosas va más allá de ser simplemente colegas, mantienen una amistad que surgió precisamente debido a que entre ellas hubo un romance, durante muchos años especuló y hubo rumores sobre su orientación sexual, aunque en un principio ninguna quiso revelar su vida privada a los medios, años más tarde confirmaron que efectivamente habían mantenido una relación en el pasado.

Estas revelaciones dejaron a muchas personas impresionadas, pues a pesar de que detallaron que la ruptura se dio debido a una infidelidad, ellas continuaron trabajando juntas y en ningún momento hicieron sospechar al público sobre una posible ruptura en su relación personal, pues siempre ha habido química entre ellas y es precisamente esta la razón por la que son tan exitosas juntas.

Aunque no es mucho lo que han hablado sobre el romance que sostuvieron, se sabe que fue Yolanda quien decidió terminar el romance pues hubo una infidelidad en el 2019, posteriormente en ti Oliver decidió casarse con su nueva pareja Yaya Kasiokova, a lo que muchas personas aseguraron que resultaría extraño que siguiera trabajando con su ex pareja, pero esto tampoco las separó.

Aunque hubo muchos rumores y especulaciones sobre supuestos celos entre los dos más grandes amores de Oliver, la realidad es muy diferente con ellas pues han asegurado que tienen una relación muy estrecha que no toda la gente puede comprender, pues más que ser ex novias son una familia pues hay un gran amor que sienten mutuamente y que no desaparecerá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...