• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol Sevilla responde críticas por aumento de peso: “Nuestro talento es el que vende”
Comparte esta noticia

Karol Sevilla responde críticas por aumento de peso: “Nuestro talento es el que vende”

Se comparó con Danna Paola y Camila Cabello

Karol Sevilla respondió a las críticas que ha enfrentado y le han generado inseguridades, después de aumentar de peso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y cantante Karol Sevilla, ha crecido frente a los ojos del público, pues desde una edad muy corta empezó a participar en programas de televisión que la llevaron a triunfar en Disney Channel con su más famoso papel protagónico en la serie argentina, ‘Soy Luna’.

Por esto, ha sido complicado para ella el cambio que se dio al pasar de vivir su adolescencia en el programa infantil, a ser adulta fuera de la compañía, sobre todo cuando se habla de lo que otros esperaban para ella y lo que haría en el futuro.

Una de las cosas de las que muchos desearían tener control, es su aspecto físico y la actriz se ha enfrentado a malos comentarios sobre la forma en la que luce actualmente debido a un incremento de peso que tuvo durante los últimos meses.

Aunque ya habló sobre esto en el programa ‘Pinky Promise’, conducido por Karla Díaz, en donde mencionó que se había sentido mal por la forma en la que le expresan su cambió físico, las críticas no se han detenido y los comentarios sobre este tema siguen siendo una de las cosas que la preocupan.

En el programa fue cuestionada sobre el bullying que ha recibido en redes sociales, a lo que respondió que fue a través de ellas que descubrió que tiene inseguridades, pues anteriormente su peso no era un problema por el cual se preocupara.

Karol comentó que las personas en redes pueden ser muy crueles con sus comentarios, pues las personas acostumbran a refugiarse detrás de una pantalla y por ello ha recibido comentarios muy malos entre los que se refieren a ella como ‘marrana’ y recordó el cambio de Danna Paola está preocupando a sus fans.

La mexicana comentó que cuando empezó a ver este tipo de comentarios, lo primero que hizo fue empezar a llorar, pero después se dio cuenta de que tenía que empezar a vivir con ellos sin miedo a lo que digan los demás.

Asegura que aunque muchos se alejan de redes al recibir malos comentarios, ella hizo lo contrario y empezó a compartir videos en los que se muestra tal y como es, para decirle a las personas que no deben de opinar sobre los cuerpos ajenos.

En esta ocasión, volvió a tocar el tema con Javier Poza en su podcast, aclarando que en las mujeres los cambios hormonales suelen provocar cambios de peso muy drásticos.

Me dio un ataque de ansiedad muy fuerte” comentó sobre la reacción que tuvo al leer los comentarios que le hacen de su cuerpo y añadió que le parece muy triste que las personas piensen de esa manera.

“La gente se está mal acostumbrando a ver un cuerpo hecho… se está mal acostumbrando a ver un cuerpo de modelo, a que todo el tiempo la crítica es ‘tienes que estar flaca con cuadritos y esto’ y no es así”, mencionó sobre cómo busca romper con los estereotipos que su propio público le ha impuesto.

La intérprete de ‘La Vida Es Un Sueño’, mencionó que está orgullosa de su peso, pues una de las cosas que más disfruta es comer y no va a dejar de hacerlo por los comentarios que recibe; sin embargo, actualmente se encuentra en un régimen alimenticio más saludable a causa de su regreso ante las cámaras.

Sevilla recordó que celebridades como Danna Paola o Camila Cabello han recibido las mismas críticas y han demostrado que el cuerpo no es algo que al público le deba importar, pues lo que debe interesarle a todos es el talento que las hace destacar. “Nosotras no vendemos por nuestro cuerpo, nuestro talento es el que vende”, destacó, para continuar hablando sobre los proyectos que tiene planeados para el futuro.

@karolstanboy NO ES MI CUERPO NO OPINO ???? #karolsevilla #DimeDime #fyp #foryou #foryoupage #viral #fypシ #parati #karolstanboy ♬ Dime Dime - Karol Sevilla

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...