• Regístrate
Estás leyendo: “No toda la vida voy a ser Luna”: Así luce ahora Karol Sevilla, la estrella de Disney
Comparte esta noticia

“No toda la vida voy a ser Luna”: Así luce ahora Karol Sevilla, la estrella de Disney

¡Cambió mucho!

Su protagónico en 'Soy Luna' la catapultó a la fama, pero su carrera tomó otro rumbo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol Sevilla tiene una exitosa carrera como actriz, cantante, empresaria, modelo y presentadora; sin embargo, muchos la siguen recordando por su papel de Luna Valente en la serie original de Disnel Channel, Soy Luna, pues ese ha sido uno de los trabajos artísticos con los que ha llegado a más público y aunque se siente orgullosa de haber participado en la producción, actualmente tiene proyectos muy distintos.

Su nombre completo esKarol Itzitery Piña Cisneros, nació el 9 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México y durante su niñez estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, posteriormente se mudó y continuó sus estudios en el Colegio Militar en Buenos Aires, Argentina.

Su primera aparición en televisión fue en 2088 cuando se unió al reparto de la telenovela Querida enemiga, en donde interpretó a Gina Liñán, posteriormente tuvo una aparición especial en la serie de televisión Mujeres asesinas como Cecilia y en la telenovela Para volver a amar.

Su carrera siguió en ascenso y fue llamada para otras producciones como Qué bonito amor y musicales como La novicia rebelde, Anita la huerfanita, Caperucita Roja, El mago de Oz y Fantabulosa, pero su vida cambió radicalmente cuando en 2015 fue elegida para protagonizar Soy Luna, la serie original de Disney Channel.

Este fue el proyecto que la catapultó a la fama, pues Soy Luna fue un éxito mundial y tras el final de la serie, Karol Sevilla continuó en la industria de los espectáculos como en 2017 que formó parte de la banda sonora de la película original de Disney y Pixar, Coco.

En 2018, Karol Sevilla plasmó sus manos en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México y ese mismo año realizó su primer doblaje de voz en la película Ralph Breaks the internet, en donde interpretó a Dani Fernández y participó en el tema “El lugar”.

En el 2019, Karol Sevilla formó parte del jurado de la cuarta temporada del reality show musical, Pequeños gigantes para Televisa, prestó su voz para el tema de apertura del programa y firmó contrato con la discográfica Ocesa Seitrack y su sencillo debut como solista fue “Tus besos”.

Como cantante, Karol Sevilla también ha tenido éxito y aunque no niega que algún día pueda volver a actual, prefiere seguir enfocada en los temas musicales, así lo reveló en entrevista con Infobae.

Quitarme el personaje de Luna es algo que claramente quiero hacer, que obviamente no toda la vida voy a ser Luna y para mí es un personaje que me ha dado mucho y que es uno de los proyectos más importantes que he tenido en mi carrera, pero hay veces que en algún punto las niñas esperan que salga vestida de Luna y ya no va a ser así, entonces por eso mi música está subiendo paso a paso para que la gente que ha crecido conmigo se empiece a dar cuenta”, dijo la influencer.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...