• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Camila Solórzano, modelo mexicana con alopecia que está rompiendo los estereotipos
Comparte esta noticia

Ella es Camila Solórzano, modelo mexicana con alopecia que está rompiendo los estereotipos

¡Es novia de Camila Araiza!

Camila Solórzano, novia de la hija de Raúl Araiza es una modelo mexicana con alopecia que está rompiendo los estereotipos de belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Araiza, hija del conductor Raúl Araiza, recientemente decidió dar a conocer que es pansexual y que desde hace un tiempo mantiene una relación con la modelo Camila Solórzano.

“Querido diario, una vez más; me siendo completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. Que ya no tengo miedo de ser Yo, me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme, pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo, que todo me lo debo a mí porque ese es el amor propio y esa es mi misión más grande”, escribió en redes sociales la joven.


Esto generó una serie de reacciones en redes sociales, donde la apoyaron a ella y a su novia, pues al final del día “El amor es amor” y no importa con quien sea. Pero ¿Quién es la novia de Camila, la hija de Raúl Araiza?


Ella es Camila Solózano, la novia de Camila Araiza

La novia de Camila, lleva el mismo nombre que ella, Camila Solórzano y se dedica al modelaje, pues pertenece a la agencia “Queta rojas Model Management", según se puede leer en su cuenta de Instagram donde comparte diferentes fotografías de su trabajo.

En la actualidad, Camila Solórzano cuenta con casi 6 mil seguidores con quienes comparte algunas fotografías de su trabajo como modelo, pues ha trabajado con diferentes firmas mexicanas del mundo del fashion.


Camila Solórzano, de acuerdo con diferentes medios de comunicación, fue diagnosticada con alopecia areata desde los 3 años, condición que la llevó a perder su cabellera desde muy temprana edad. Sin embargo, esto no la detuvo y demostró que está bien no encajar en los estereotipos de belleza, algo que la ha ayudado a triunfar en el modelaje.

Camila en una entrevista contó que este padecimiento la llevó a tener una gran depresión, pues a ella se le caía mucho el cabello, aunque cuando decidió raparse por completo fue una decisión que cambió su vida, pues la llevó a aceptarse tal y cómo es.


“Cuando decidí raparme, yo ya tenía el 50 por ciento de pelo. Estaba pasando por un proceso muy triste. entonces llegó un día en el que fui a casa de una amiga y no podía dormir y en ese momento me entró la adrenalina y dije ‘Me quiero rapar’”, explicó.

“El momento en el que me rapé no fue bonito, fue liberador. Era necesario que pasara eso”, explicó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...