• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Karime antes de las cirugías
Comparte esta noticia

Así se veía Karime antes de las cirugías

¡Ha cambiado mucho!

Karime se ha realizado diferentes cirugías estéticas y nunca lo ha negado, así es el radical cambio que ha tenido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karime, una de las integrantes más polémicas, pero también queridas del famoso reality de MTV “Acapulco Shore” no ha ocultado que se ha realizado diferentes procesos y cirugías médicas para llegar al espectacular cuerpo que tiene hoy en día.

Una de las primeras cirugías que se realizó la también influencerfue el aumento de busto que no le duró mucho tiempo pues en una entrevista con el locutor Roger González en un programa de radio, Karime admitió que uno de sus implantes se había roto y tenía que volver a someterse a un proceso para no poner en peligro su salud.


Se me poncho una llanta, y me voy a tener que ir a cambiar de rines, voy a estar ausente unos días, y pues ni modo al cirujano” le comenta Karime al conductor de Tv Azteca en uno de los videos más virales de Roger quien le volvió a preguntar si era peligroso o no lo que le había pasado, “Tengo liquido adentro, no es peligroso si lo tratamos rápido, es peligroso si lo dejo más días, entonces pues ni modo” menciona Karime, “La primera vez que me las operé fue hace 5 años, hace 5 años que se inauguró este bello monumento”, termina.


Además del aumento de busto, Pindter se ha realizado diferentes cirugías como lipoesculturas, bichectomia y el lipoinjerto de glúteos que consiste en usar la grasa corporal de la misma paciente para inyectarla en la zona deseada, en este caso los glúteos.

La influencer quien es una de las integrantes más icónicas del reality show ha tenido un cambio radical a través de los años por todas las cirugías que se ha realizado, hecho que no ha pasado desapercibido por sus fanáticos quienes aseguran que ya no se parece en nada a la Karime que inició hace poco más de 7 años. “tan bonita que eras, ya ni te pareces", “tanta operación te has hecho que ya no eres tú”, son algunos de los comentarios que le han hecho en sus publicaciones a la integrante de Acapulco Shore.


Karime quien se siente orgullosa de su aspecto hoy en día además de ser estrella de televisión ha tenido grandes proyectos como empresaria, además ya cuenta con su propio libro titulado “Cómo darte tu taco: una guía para vivir tus sueños de irreverentemente divertida”, y además cuenta con un podcast en donde ha tenido invitados de lujo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...