• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La ENORME cantidad de dinero que cobra Karely Ruíz ir a eventos privados y mandar saludos
Comparte esta noticia

La ENORME cantidad de dinero que cobra Karely Ruíz ir a eventos privados y mandar saludos

El dinero va y regresa, vida solo hay una

Karely Ruíz posee una gran fortuna y esto cobra por asistir a un evento y mandar saludos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz se ha convertido en toda una celebridad y es una de las más cotizadas en la actualidad. Es por ello que si en algún momento llegaste a pensar en llevarla a un evento privado o pedirle un saludo personalizado, te podría salir muy caro y a continuación, te decimos cuánto deberías pagarle.

En distintas ocasiones la influencer se ha ofrecido a enviarle saludos a sus fans por medio de videos, y quienes la encuentran en lugares públicos tienen la fortuna de que acepte hacerlo gratis; sin embargo, si deseas un saludo personalizado sin conocerla, deberás pagar también una gran cantidad.

¿Cuánto cobra Karely Ruíz por un saludo personalizado?

Usuarios de redes sociales han dado a conocer que han llegado a pagar hasta 150 mil pesos mexicanos por un saludo personalizado de la estrella de OnlyFans; sin embargo, esto podría variar de acuerdo a las especificaciones que se requieran en el mismo.

Aunque algunas personas han revelado que también les ha llegado a cobrar 100 mil pesos, por lo que el precio de estos saludos no es fijo y dependerá de lo que se llegue a acordar con el equipo que la ayuda a llevar su carrera.

¿Cuánto cobra Karely Ruíz por asistir a un evento privado?

Hace un par de meses se dio a conocer que asistirá a un evento en un restaurante de Puebla, donde las personas llegaron a pagar hasta 10 mil pesos por mesa, para convivir con la hermosa influencer.

A muchas personas, les parecía algo bastante extraño que cobraran tanto por un evento en el que participaría muy poco tiempo; pero la realidad es que es algo bastante común cuando se habla de sus costos, pues llega a ganar más que solo eso.

Normalmente, cuando se presenta en algún lugar, no solo llega para no hacer nada; pues además, acostumbra a bailar y le gusta interactuar con los asistentes, por lo que aseguran que el ambiente en el espacio suele ser bastante agradable.

Aunque no permanece mucho tiempo a los lugares a los que acude; sin embargo, esto también puede depender de lo que se acuerde con su equipo, así como lo que hará en el evento.

La cifra no está establecida, pero se rumora que en ocasiones ha llegado a cobrar hasta 300 mil pesos por ir a un evento privado; sin embargo, esto también dependerá de lo que se le pida que haga ahí, además del tiempo que deseen que permanezca.

¿Por qué Karely Ruíz cobra eso?

La regiomontana no solo es una de las personas más populares del momento, sino que además debe pagar gastos de transportación, su hospedaje, miembros de seguridad, vestuarios y otro tipo de cosas que en ocasiones no se toma en cuenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...