• Regístrate
Estás leyendo: ¡Un milagro! Karely Ruiz le baila a hombre en muletas y lo hace caminar
Comparte esta noticia

¡Un milagro! Karely Ruiz le baila a hombre en muletas y lo hace caminar

No solo es bonita, también hace “milagros”

Karely Ruíz logró que un hombre en muletas se pusiera de pie para pasar al escenario con ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz logró que un hombre en muletas pudiera caminar con normalidad y usuarios en redes sociales lo asocian a un milagro que le pudo haber cumplido tras asistir a una de sus presentaciones.

La influencer se ha convertido en todo un caso de éxito al pasar de vender dulces para ayudar a mejorar la situación económica de su familia, a ser una de las que más ganancias obtienen al compartir videos en OnlyFans.

Pero parece que el destino de la también modelo no ha quedado solo en darle a sus fans todo lo que desean, sino que también ha sido gracias a ella que un hombre ha podido volver a caminar.

Como parte de celebración del día del padre, el pasado 21 de junio, Karely se presentó en un show que se llevó a cabo en Xicoténcatl Tamaulipas y al tratar de ayudar a entretener al público presente, pero después de su aparición, algunas personas notaron algo que les parecía increíble.

Se trataba de un hombre que llevaba un par de muletas para poder caminar, pero luego de ver los movimientos que hizo la regiomontana en el escenario, se animó a ser parte del show.

La multitud se encontraba emocionada por la celebración, pero entre los presentes resaltó el señor que se puso de pie para poder alcanzar a verla mejor y al pedir que fuera parte de una de las dinámicas, se animó a pasar con ella.

Fue así como el hombre se paró de su silla y pasó al escenario para compartir un momento con Ruíz , pero aunque no se encontraba en las mejores condiciones, caminó como si no necesitara las muletas.

De inmediato comenzó a dar de que hablar en redes sociales, en donde se empezó a decir que los movimientos de la creadora de contenido fueron los causantes de aquel milagro que los papás pudieron presenciar.

El show no se detuvo, pues al llegar al escenario, le mostró algunos de los pasos de baile que es capaz de hacer con sus caderas, logrando que muchos se sus seguidores que iban a verla, se emocionaran.

“No solo es bonita, también hace milagros”, “¿Hay algo que Karely no haga bien?” y “Santa Karely”; son algunos de los comentarios que se hacen en redes sociales al ver lo ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...