• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz responde a 'haters' que la critican por ayudar y regalar lipos
Comparte esta noticia

Karely Ruiz responde a 'haters' que la critican por ayudar y regalar lipos

"Al menos estoy haciendo algo y ¿Tú? Criticando", dijo

Karely Ruiz a través de sus redes sociales le respondió a todos los 'haters' que la critican por ayudar a las demás personas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz es una de las influencers más virales del momento, no solo por las polémicas en las que ha estado involucrada o por su contenido en redes sociales, sino también por ayudar a diferentes personas.

La originaria de Monterrey en más de una ocasión ha compartido con sus seguidores algunas buenas causas; desde rifar una cirugía de liposucción a sus seguidores, pagarle la quimioterapia a un niño, regalar útiles escolares o incluso ir a los hospitales a dar de comer a los familiares que pasan días enteros ahí.


A pesar de que la también conductora de Multimedios hace esto con buena intención, no ha quedado exenta de las críticas de algunas personas en redes sociales, por lo cual precisamente a través de sus redes sociales decidió responderles tajante a quienes la critican.

Karely Ruiz responde a quienes la critican por ayudar

Hace algunos días Karely se disculpó con sus seguidores por no hacer una transmisión en vivo como lo había prometido, pero dijo fue porque tuvo que ir de compras al supermercado a comprar insumos, pues al día siguiente iría a un hospital a dar de comer.

“Sorry si no hice el live, fui de compras porque mañana voy a un hospital a dar comida. Los amo”, escribió la influencer sobre una fotografía en la que se ven los productos que compró para esta buena acción.


Más tarde, a través de la misma red social, Karely volvió a compartir un mensaje, esta vez para sus 'haters', pues dijo que si ella ayudaba a las personas, así como a sus seguidores es porque lo está haciendo de corazón, y cuestionó que es lo que están haciendo ellos para mejorar aunque sea un poco la sociedad.

“Si yo apoyo a mi gente, donando, regalando lipos o así, creo que lo hago de corazón. Al menos estoy haciendo algo y ¿Tú? Criticando y no aportando nada. Nombre, así cualquiera”, externó la influencer en sus redes sociales.


Tras este mensaje, los seguidores de la influencer no dudaron en mostrarle su apoyo a través de las diferentes redes sociales; pues como mencionamos, la joven en más de una ocasión ha demostrado que tiene un gran deseo por ayudar a las demás personas.

Incluso la famosa externa que no olvida sus “orígenes humildes”, pues comenzó vendiendo dulces en un puesto en la calle antes de que la fama y éxito de OnlyFans llegaran a su vida


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...