• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz regala útiles escolares por el regreso a clases
Comparte esta noticia

Karely Ruiz regala útiles escolares por el regreso a clases

La modelo de OnlyFans entregó paquetes con útiles escolares y mensajes motivacionales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz es una de las modelos más famosas del país, de hecho hace poco salió a la luz información de que está en el top de celebridades que más dinero gana en OnlyFans, pero desde hace tiempo también es conocida por convivir con sus seguidores mientras realiza acciones para apoyar, como cuando repartió garrafones de agua en Nuevo León o ahora que por el regreso a clases regaló útiles escolares.

La modelo constantemente está en contacto con sus seguidores de redes sociales y no ha dudado en apoyar a algunos fans que se han acercado a ella, como cuando estaba ofreciendo una cirugía estética y una mujer le pidió que mejor utilizara ese dinero para patrocinar una quimioterapia que su hijo con cáncer necesitaba y la famosa aceptó.

Posteriormente, Karely Ruiz se preocupó por la sequía en Nuevo León y reparó garrafones con agua purificada a familias de uno de los municipios más afectados, pero ahora, la modelo regia decidió apoyar a familia en este regreso a clases y salió a la calle para repartir útiles escolares.

Si pueden decirme lugares para entregar estaría súper padre. No falten mañana después de las 16:00 horas (…) estaré en Juárez, Nuevo León entregando paquetes de útiles para todos los que ocupan (sujeto a disponibilidad)”, escribió la famosa y horas después se le vio conviviendo con fans mientras regalaba de paquetes de útiles escolares.

Algunos de los beneficiados le agradecieron en redes sociales:

De inmediato se hicieron virales fotografías de Karely Ruiz repartiendo los paquetes de útiles escolares que incluyeron cuadernos, plumas, lápices, sacapuntas y colores de madera, entre otros artículos, además se puede ver que la influencer acompañó los kits con frases motivacionales: “Lucha por tus sueños, nada es inalcanzable”, se puede leer en algunas de las tarjetas que incluyó en su regalo.

¿Útiles escolares con su foto?

En las fotografías que sus seguidores compartieron se puede ver que Karely Ruiz solo agregó a los paquetes de útiles escolares una tarjeta con su nombre y una frase motivadora, pero en sus historias de Instagram mostró que algunos de sus seguidores han llevado su fanatismo por ella a niveles inimaginables, como un sujeto que le envió una fotografía de un libro y se puede ver que agregó una etiqueta con sus datos de identificación y una fotografía de la modelo de OnlyFans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...