• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Macky debe salir de ‘MasterChef Celebrity’? Por esta razón piden su salida
Comparte esta noticia

¿Macky debe salir de ‘MasterChef Celebrity’? Por esta razón piden su salida

¿Qué hizo?

La deportista tuvo un enfrentamiento con los chefs y en redes sociales causó controversia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Macky González es una de las celebridades que constantemente está envuelta en polémica, pues con tal de defender sus ideales no teme a enfrentar a sus compañeros en cualquier reality show en el que participa y fue justamente esto lo que la convirtió en tendencia tras su aparición en ‘MasterChef Celebrity’.

El reality show no se ha salvado de la polémica, ya que aunque se promueve que los participantes trabajen en equipo, las diferencias no se han hecho esperar y en esta ocasión fue Macky González quien desató polémica al enfrentarse a los jueces.

Todo comenzó cuando la también deportista preparó junto a su compañero unos sopes de alacrán y presentaron el platillo ante los jueces: “Decidimos preparar un sope con salsa tradicional y alacrán, decidimos dejar un alacrán tostado y sazonado por si quieren vivir la experiencia de morder un alacrán, hay a quienes no les gusta el aspecto y a quienes sí”, dijo su compañero, Carlos Eduardo.

De inmediato la chef Betty criticó el platillo, pues aseguró que el platillo tenía “sabores muy planos” y también se quejó de la masa, pero cuando llegó el turno del chef Pablo todo se descontroló, ya que se negó a probar la salsa por miedo a que los concursantes no hayan preparado bien los alacranes: “Yo muy amablemente, voy a declinar la invitación por una cuestión de veneno, no me quiero morir”, dijo.

Macky González exige que prueben su platillo

Al escuchar que el chef no probaría el platillo, Macky González de inmediato le pidió que probara el platillo, lo que dejó a todos atónitos, ya que la mayoría de los participantes coincidieron en que no debió de responderle así al chef.

“Yo lo invito a que así como nosotros probamos su paella, usted pruebe nuestro platillo, le quité bien el aguijón, no le pusimos el aguijón, tenemos derecho a que todos prueben nuestro platillo y nos den su retroalimentación, claro que no lo queremos envenenar, lo vamos a cuidar”, dijo muy seria.

El chef simplemente defendió su postura y además de criticar el platillo, dijo que no probará el platillo, pero ante la insistencia de la participante, el chef procedió a ingerir una probada del sope de alacrán

Qué mala onda, sí cuidamos el tema del aguijón”, dijo Macky justo antes de ver al chef probar su platillo, pero no fue lo único que pasó, ya que un segundo chef le dijo a la participante que fue una falta de respeto haber obligado al chef Pablo a ingerir alacrán.

Como era de esperarse, hubo quienes apoyaron a Macky al defender su platillo, pero también hubo una gran cantidad de personas que insistieron en que debe de dejar la competencia pro su actitud.

​Aquí algunas de las reacciones de los televidentes:





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...