• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sherlyn ‘explota’ contra haters que la juzgan por la forma de cuidar a su hijo
Comparte esta noticia

Sherlyn ‘explota’ contra haters que la juzgan por la forma de cuidar a su hijo

¡Ya no quiere leer más críticas!

La actriz está harta de leer comentarios en los que ponen en duda su faceta como mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn se ha tenido que enfrentar a duros comentarios desde que decidió convertirse en mamá, pues recurrió a la fecundación in vitro y desde ese entonces su vida y la de su hijo ha sido tema de conversación, pero la famosa ya está harta de que cuestionen su faceta como madre, así que ahora le respondió a quienes la atacan por la forma en la que cuida a André.

La actriz ha sido muy clara desde que anunció su embarazo, es algo que ella deseaba y no le importa lo que los demás digan, incluso en sus redes sociales constantemente comparte fotografías y videos en los que se le ve pasando tiempo con su bebé.

Desafortunadamente, el hecho de que Sherlyn haya decidido compartir con sus seguidores fotografías y videos familiares ha hecho que muchos la critiquen por la forma en la que cuida de André, así que la famosa decidió grabar un video en el que le pone un alto a las personas que opinan sobre la educación de su hijo.

En la grabación, la actriz de ‘Clase 406’ confirma que lee los comentarios que constantemente le escriben, pero también pide a sus seguidores abstenerse de opinar sobre su maternidad.

Me encanta leer comentarios como: ‘Traes muy despeinado a ese niño’, ‘Ya tiene sucia la camisa’; ‘Todavía no habla’; ‘Ya tiene dos y todavía usa pañal’; ‘A poco duerme contigo, ¿y tu privacidad?’”, comenzó a narrar la famosa en su video.

En el video, Sherlyn fue muy determinante y fue contundente al exigir respeto, tanto para ella, como para su bebé, además deja ver que seguirá haciendo caso omiso a las críticas y comentarios malintencionados que pudieran aparecer en sus redes sociales.

“Mis amores, si pudieran ser la mejor mamá de mi hijo de lo que yo soy, Dios se los hubiera mandado a ustedes, no a mí, así que, recomendación, no opinamos sobre la maternidad ajena”, agregó.

Al ver el video, muchos seguidores de la actriz y algunas personalidades del medio artístico la apoyaron, como el conferencista César Lozando, quien también criticó a personas que opinan sobre vidas ajenas y la productora Andrea Rodríguez, quien indicó estar de acuerdo con sus palabras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...