• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz cumple su promesa y le regala quimioterapia a uno de sus seguidores
Comparte esta noticia

Karely Ruíz cumple su promesa y le regala quimioterapia a uno de sus seguidores

¡No mintió cuando dijo que lo haría!

Karely Ruiz cumplió su promesa de regalarle un tratamiento de quimioterapia a uno de sus seguidores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz cumplió su promesa de regalarle un tratamiento de quimioterapia a uno de sus seguidores de Torreón que la necesitaba.

La influencer ha llenado de conroversia las redes sociales durante los últimos meses debido al gran éxito que ha estado teniendo en cada una de las plataformas en las que comienza a compartir contenido, convirtiéndose en una de las favoritas de las nuevas generaciones.

Hace tan solo unas semanas, compartió unas fotografías jutno al actor Andrés García que generaron mucha controversia debido al contenido que se podía ver en ellas, pues comenzaron a sonar muchos rumores entre ambos, antes de que fuera hospitalizado por su mal estado de salud.

Sin embargo, recientemente volió a hacerse viral en redes sociales después de que prometiera regalarle una quimioterapia a un adolescente de 17 años que vive en Torreón, Coahuila.

Esto fue luego de que compartiera en redes sociales que se encontraba muy feliz de haber superado los 3 millones de seguidores de Instagram, incluso a pesar de que su cuenta anterior se la suspendieran y se quedara sin un respaldo en un segundo.

En agradecimiento a todos sus fans, compartió que sería ella quien les regresaría el favor, pues le regalaria una liposicción a uno de sus fans; lo que también le serviría para continuar aumentando la cantidad de seguidores que tiene en sus diferentes redes sociales.

Sin embargo, la mamá de un adolescente le dejó un comentario en una de sus publicaciones en la que le pidió que en lugar de la cirugía estética, le ayudara con el tratamiento de su hijo con el que combatiría el cáncer.

Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevó a Mty a su tratamiento, somos de Torreón”, fue lo que se podía leer en el comentario que de inmediato comenzó a hacerse viral. “Es una oportunidad para Sebastián, él quiere vivir”, agregó.

No pasó mucho tiempo, para que la modelo le respondiera su comentario, afirmando que sí lo haría. “Y se la daremos”, fue lo que escribió, con lo que confirmó que lo haría sin importar los planes que tenían.

Fue el pasado jueves 26 de mayo que tanto la influencer, como el joven Sebastián Herrera compartieron una fotografía en la que aparecen juntos y en ella se puede apreciar que se conocieron en la casa del joven, y que Karely le llevó algunos obsequios que lo hicieron muy feliz.

Me dio gusto conocerte”, escribió Ruíz en la descripción de su comentario y agregó que le enviaba bendiciones. La fotografía superó los 291 mil me gusta y en los comentarios se puede leer lo orgullosos que están sus seguidores del buen corazón de la influencer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...