• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz le responde a mujer que la acusó de arruinar matrimonio: "Me siento culpable"
Comparte esta noticia

Karely Ruiz le responde a mujer que la acusó de arruinar matrimonio: "Me siento culpable"

¡Se siente culpable!

Recientemente una mujer acusó a Karely Ruíz de arruinar su matrimonio y la regiomontana ya le contestó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días se hizo viral el caso de una señora que acusó a Karely Ruíz de destruir su matrimonio y ahora es la regiomontana y modelo de OnlyFans, quien respondió a la polémica a través de su cuenta de Facebook.

Karely, quien acaba de cumplir 22 años, se ha caracterizado por ser muy abierta y directa con sus seguidores, por lo cual siempre habla sobre cómo se siente y responde a las críticas y comentarios de ‘Hate’ que recibe en las redes sociales.

Tras darse a conocer el caso en el cual la mujer acusó a Karely Ruíz de ser la culpable del divorcio y separación con su marido, por supuestamente tener fotografías sin ropa de la modelo de OnlyFans en su celular, Karely respondió en su cuenta de Facebook.

“¿Cómo que destruí un matrimonio?”, escribió en su perfil, a lo cual generó miles de reacciones de “Me divierte", y cientos de comentarios en donde sus fanáticos rieron de la situación e incluso le explicaron qué fue lo que sucedió.


“Le encontraron tus fotos a un vato. Tenía esposa tóxica. Mi esposa me da permiso de seguirte, sabe que tú nunca me vas a pelar”, “No lo destruiste, el matrimonio ya estaba mal, solo fuiste la excusa”, “Sobre tu consciencia está la separación de ese matrimonio de más de 20 años”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Más tarde, Karely compartió un segundo post en el cual expresó: “Me siento culpable porque por mí se divorciaron”, algo que sus seguidores tomaron a modo de sarcasmo y volvieron a realizar diferentes comentarios graciosos al respecto.


“Eso es señal de que te tienen envidia”, “No pasa nada”, “Yo hasta le mando tus fotos al mío y no por eso me voy a divorciar”, “Tú tuviste la culpa por decir que te gustan feos, pobres y panzones. Ahora ya todos tenemos la inseguridad de que en cualquier momento nos robas al marido”, se lee en los comentarios de la red social.

¿Qué pasó con la mujer que acusó a Karely Ruíz de destruir su matrimonio?

A través de un vídeo en TikTok, se difundió la entrevista de un joven a una señora quien aseguró que por culpa de la regiomontana terminó su matrimonio. Esto después de que le encontró fotografías a su esposo de la modelo con poca ropa.

Además, por las declaraciones de Karely, en las que dijo le gustaban mayores y ‘feos’, ella tiene la certeza de que su esposo la engañó con la modelo de Only Fans. “Yo creo que sí, porque una vez escuché que le gustan mayores a ella entonces sí se pudo haber fijado en mi marido”, confesó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...