• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Bozzo recibe críticas por abusar de los retoques en sus fotos
Comparte esta noticia

Laura Bozzo recibe críticas por abusar de los retoques en sus fotos

"Se cambió hasta la nacionalidad", le dijeron

Laura Bozzo fue objeto de críticas en redes sociales por utilizar exceso de filtros y retoques en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lauza Bozzoes una de las famosas que suele estar más activa en redes sociales,s por lo cual es común que le comparta a sus seguidores algunos looks y fotografías de ella misma; de hecho, recientemente fue criticada por unas imágenes en las que habría utilizado los retoques.

La conductora de programas de Talk show como “Laura en América” y “Que pase Laura”, por mencionar algunos, a través de su cuenta de Instagram anunció un nuevo proyecto con Telemando Internacional, que hasta el momento no se sabe muy bien de qué se trata.

“Por fin, con mi equipo de maquillaje y peinado. Los amo Daniel y Héctor. El regreso de la momia reinventará”, escribió la famosa junto a la serie de fotografías, no sin antes recordarle a su público que todos los días, a las 6:00 de la tarde, la pueden ver en su talk show de Imagen Televisión.


En las fotografías, Laura bozzo aparece con un look en color negro completamente y una camiseta transparente de la marca Gucci y sin accesorios. Un maquillaje un tanto sutil también forma parte de su look y si bien se ve bonita, diversos usuarios aseguraron que la conductora tenía exceso de retoques en las imágenes.

Esto debido a que se le ve una piel tersa y sin arrugas, por lo cual consideraron que exageró con los filtros y retoques en sus imágenes y la llenaron de críticas en los comentarios.


“Demasiado filtro”, “Hasta la nacionalidad le cambió”, “Qué buen filtro”, “No me engañas Laura, vi todas tus arrugas en ‘La Casa de los famosos’”, “Eso no es maquillaje, se llama filtro doña Laura, ojalá que su sueño se haga realidad”.

“Sin ánimos de criticar, porque me encanta Laura, pero no entiendo el uso exagerado de los filtros. Si al final todos la vimos en La casa de los famosos”, “Ese filtro está padre, lástima que la realidad es otra muy diferente”.

“Definitivamente, el peor enemigo de una mujer es otra mujer, como si no fueran a llegar a viejas y arrugadas también, por lo menos Laura tiene dinero , si no se ha estirado la cara es porque no quiere, porque plata tiene... triste es para que llegue vieja y no tenga como hacerlo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...