• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz y su hermana sufren accidente automovilístico en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Karely Ruiz y su hermana sufren accidente automovilístico en Tamaulipas

El vehículo en el que viajaban se volcó

La modelo de OnlyFans y su hermana estuvieron en el momento de la volcadura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz constantemente está en tendencia por sus increíbles y extravagantes looks, pero en esta ocasión, la influencer acaparó la atención por un incidente que preocupó a sus millones de seguidores, pues viajó a Tamaulipas para iniciar sus festejos de cumpleaños, pero sufrió un accidente automovilístico.

Desde las primeras horas de este lunes 24 de octubre, Karely Ruiz estuvo compartiendo en redes sociales que preparó un viaje con sus amigos y su hermana con motivo de su cumpleaños número 22, en las imágenes se le puede ver manejando muy cerca de la zona de playa Miramar.

En las historias de Karely Ruiz se puede ver que abordó un automóvil tipo Razr, pero horas después publicó en sus redes sociales unas historias en las que se ve que el vehículo terminó volcado: “Lo que no queríamos que pasara, ahí está”, se oye a alguien decir mientras filman el accidente.

Ale Ruiz, la hermana de Karely, también estuvo en el accidente y en sus historias de Instagram dejó ver que solo tuvo algunos golpes en el rostro, pero nada de qué preocuparse, incluso le escribió un mensaje a de agradecimiento para los seguidores que le han estado preguntando si se encuentra bien tras el accidente automovilístico.

"Todo bien bebés, gracias a Dios no pasó a mayores, en verdad gracias por todos los comentarios bonitos que me ponen, los amo", dijo.

​Aquí el video:

Las publicaciones de Karely Ruiz antes del accidente

Hasta el momento no se sabe si Karely Ruiz iba manejando en el momento del accidente, pero horas antes de que confirmara que sufrieron una volcadura, la influencer compartió en sus historias unas fotografías captadas desde el asiento del piloto y posteriormente compartió que estuvo manejando de noche: “Ayer manejé un buen, qué adrenalina en la adrenalina de noche”, expresó.

Karely Ruiz también interactuó con sus seguidores y reiteró que fue a playa Miramar con su hermana Ale y algunos amigos como parte de sus festejos cumpleañeros: “Se hace el cabello horrible en la playa, se los juro, parece que me explotó el boiler, es mi pre festejo porque este viernes cumplo años ya, 22 añitos, ¿Ustedes qué hacen?”, dijo.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...