• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka llora desconsoladamente tras truene con Juan Vidal: "Estaba enamorada"
Comparte esta noticia

Niurka llora desconsoladamente tras truene con Juan Vidal: "Estaba enamorada"

Niurka la está pasando muy mal

Niurka en una transmisión en vivo lloró al recordar el romance que tuvo con Juan Vidal; asegura sigue enamorada de él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka y Juan Vidal protagonizaron un tórrido romance en los últimos meses, hasta se dijo que se iban a casar. Esto cambió hace algunos días cuando la vedette bloqueó al actor de redes y comenzó su polémica separación.

Desde que surgieron los rumores, Niurka, quien es conocida por nunca guardarse su opinión, confesó que las cosas no iban bien entre ellos e incluso confesó que la culpa de la ruptura la habría tenido el actor.

“Es como el papel sanitario que si lo gastas de cag*d* en cag*d* se gasta. Ya terminé con Juan y puedo citar algo que él mismo me dijo: ‘Perdóname mi amor, reconozco que soy una mierd* para las relaciones’”.

​"Entonces eso hizo que yo no lo tomara personal, porque ha sido una mierd* conmigo, lo fue con Cynthia, lo fue con la otra y hasta con la mamá de la niña”, comentó en una entrevista con los medios hace algunos días.


Niurka llora desconsolada por su relación con Juan Vidal

Niurka estuvo platicando con sus seguidores a través de un vídeo en vivo en su cuenta de Instagram, donde habló y dio más detalles sobre su relación con Juan Vidal. Incluso se mostró tan conmovida que lloró.

“Si la gente entendiera lo importante que es entregarse, aunque tengas miedo, aunque no estés segura. Es demasiado relevante, porque así no queda nada pendiente”, mencionó la cubana.


Niurka aseguró que es la primera vez que llora desde que terminó con Juan Vidal, pues aseguró que no se merece sus lágrimas, pero como todo ser humano, se enamoró de él y le duele terminar así su relación.

“Ni Juan me ha visto llorar. No se lo merece, pero ¿Sabes por qué hoy me suelto?, porque no estoy dolida, ni ardida. Estoy encabronada, ayer hablamos y hoy también”, mencionó la famosa.

“Tuvo sus matices hermosos, sus momentos extraordinarios, reales, de los cuales no me voy arrepentir y de lo que estoy enamorada, porque no soy un robot, o sea yo estoy enamorada aún de Juan, todavía me duele, a veces digo no quiero pensar, es algo con lo que te ilusionaste a largo plazo y se te fue”, completó Niurka.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...