• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maite Perroni y Andrés Tovar disfrutan de su luna de miel en paradisíaco lugar
Comparte esta noticia

Maite Perroni y Andrés Tovar disfrutan de su luna de miel en paradisíaco lugar

¡Mostraron románticas fotografías!

La ex RBD y el productor se encuentran más felices que nunca tras contraer matrimonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni y Andrés Tovar han demostrado que no les importan las críticas y están dispuestos a disfrutar al máximo de su romance, por lo que tras celebrar su boda el pasado 8 de octubre, la ex RBD y el productor se fueron de luna de miel a un paradisíaco lugar y no podrían lucir más enamorados.

En sus redes sociales, Maite Perroni compartió con sus más de 11 millones de seguidores una serie de fotografías en las que se ve lo bien que la pasaron durante su viaje por las Maldivas, un país tropical ubicado en el océano Índico.

Para su sesión fotográfica, Maite Perroni utilizó un espectacular vestido hecho con tela vaporosa en color azul, con estampados de flores. Dicha prenda destacó por su escote hasta el abdomen y aberturas a los costados, además de amplia falda que permitió a la famosa entrar al agua y correr por la arena de la playa.

Por su parte, el productor lució un traje rojo con una playera blanca y ambos se tomaron fotografías tanto adentro, como fuera del mar, pero en todas sonriendo ymuy felices de poder disfrutar su luna de miel.

Aquí vamos, la vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos”, escribió Maite Perroni y agregó los hashtags #LunaDeMiel y #Bendecida para acompañar las románticas imágenes.

Fotos de la luna de miel desatan polémica

Aunque Maite Perroni y Andrés Tovar lucen sumamente felices tras su boda, la publicación de las fotografías de su luna de miel provocaron una serie de comentarios negativos, pues pese a que la famosa tiene privacidad para que no puedan agregar comentarios, en perfiles que retomaron las imágenes se pueden leer muchos mensajes en los que ponen en duda que su matrimonio sea duradero.

La mayoría de los usuarios de redes sociales siguen señalando la supuesta infidelidad de Andrés Tovar a Claudia Martín con Maite Perroni, incluso hay quienes aseguran que el matrimonio de la ex RBD terminará de la misma manera; sin embargo, la famosa asegura que su historia de amor comenzó cuando ambos ya eran solteros.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...