• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Karely Ruiz tiene piojos? FOTO con peine para quitarlos en el espejo se viraliza
Comparte esta noticia

¿Karely Ruiz tiene piojos? FOTO con peine para quitarlos en el espejo se viraliza

¿Qué pasó ahí, Karely?

En redes sociales se viralizó una fotografía de Karely Ruiz en la que tiene un cepillo para piojos y ya comienzan las teorías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las influencers que está dando mucho de qué hablar últimamente es Karely Ruiz, la originaria de Monterrey, Nuevo León, pues hace algunos meses saltó a la fama tras viralizarse un vídeo en el que conocía a Andrés García.

Poco después de que se viralizó ese vídeo el actor de ya 81 años tuvo que ser internado en el hospital debido a problemas de salud, por lo que se dijo fue Karely Ruíz quien “lo mandó” al nosocomio. Tras esto, usuarios en redes sociales comenzaron a preguntarse quien era la joven y poco a poco comenzó a ganar fama.


Además de sus apariciones en Multimedios Televisión en “Es show” y en diferentes programas de YouTube como La Saga y otros, la famosa ha comenzado a viralizarse por algunas polémicas como la reciente con Fofo Marquez, a quien acusó de mentir acerca de su fortuna, pues dijo, no es millonario como afirma ser.

El éxito de Karely Ruíz ya es tal que tan solo en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 6.5 millones de seguidores, con quien suele compartir algunos de sus momentos del día a día y fotografías de sus sesiones de fotos con atrevidos atuendos.

Y aunque la fama hasta ahora solo le ha traído cosas buenas a Karely, lo cierto es que también ha hecho que más personas estén atentas a lo que sube y a que lo analicen detalle a detalle. Así ocurrió con una fotografía que se tomó frente al espejo y que reveló algo que quizá la famosa no quería que se revelara.


La “selfie” de Karely fue tomada por ella misma. En dicha foto ella muestra una larga cabellera rubia y un conjunto de lencería muy discreto en tono blanco y azul. En la parte del tocador es donde sus fanáticos descubrieron que tiene un cepillo para piojos, algo que les causó risa, pero que también dejó la incógnita de quién fue la persona que lo utilizó. ¿Fue ella? ¿Alguno de sus familiares o amigos cercanos? Se preguntaron en rede sociales.

“¿Qué pasó Karely Ruiz como qué tienes piojos?”, “Muy cuki la Karely pero me salió con piojos... (Como yo en la primaria)”, “¿Era de ella?" Son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...