• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Karely Ruiz ya tiene novio! Él es el hombre que conquistó su corazón
Comparte esta noticia

¡Karely Ruiz ya tiene novio! Él es el hombre que conquistó su corazón

¿Y el novio feo que estaba buscando para mantenerlo?

Karely Ruiz ya tiene novio y en redes sociales no tardaron en encontrar al hombre que está haciendo feliz a la influencer de onlyfans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz, la modelo e influencer de OnlyFans hace un tiempo, externó que ella estaba dispuesta a salir con un novio “feo” y que incluso de ser posible ella lo mantenía pues no estaba dispuesta a salir con un hombre ‘creído’. Tal parece que la influencer ya lo encontró y en Revista Fama te decimos quién es.

La joven de 21 años estuvo recientemente en entrevista con Adela Micha, donde contó varias historias e incluso respondió y dio a conocer el aproximado que gana a través de la plataforma OnlyFans, así como también dijo ya está en una relación amorosa con alguien.


“Si ya estoy saliendo con alguien, él me toma las fotos (para su página de Only Fans), baila en un ballet de Quinceañeras, es de Monterrey, es chambelán, parece modelo”, externó la famosa con Adela Micha.


Karely contó que conoció a su nuevo novio debido a su hermana, pues cabe recordar que hace algunas semanas se celebraron sus XV Años y el ahora novio de Karely fue chambelán durante la fiesta.

“Fue chambelan de mi hermana y me enamoré. Bailé con él toda la noche. Apenas llevamos un mes, poquito”, dijo.

En esa misma entrega, Adela Micha cuestionó cómo es que le gustan los hombres a Karely, pues anteriormente había mencionado que quería un novio “feo” para mantenerlo.

Pues que sea sencillito, humilde, guapo, feo también, gorditos, barbones”, externó Karely Ruíz.

¿Quién es el novio de Karely Ruiz?

En la entrevista, la famosa no reveló el nombre ni la identidad de su ahora novio, pero como era de esperarse, solo era cuestión de tiempo para que sus seguidores comenzaran la búsqueda y fácilmente dieron con él.


Fue en TikTok donde se viralizó el vídeo en el que muestran al joven e incluso mostraron algunos comentarios de Karely que prueban que es él el hombre con el que está saliendo.


Todo indica que el nombre del novio de Karely Ruiz es Pablo Cantú, pues en su cuenta de Instagram aparece un correo de contacto en el que indica: PabloCantu99s@hotmail.com

El joven ha compartido algunas fotografías y vídeos de él mismo que Karely ha comentado con algunos mensajes románticos, el último fue un vídeo en el que se encuentra bailando.

“Me encantas”, “Eres el mejor bebé”, son algunos de los comentarios que le ha dejado la influencer más viral del momento.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...