• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: María Chacón no le teme a sus estrías y disfruta de la playa en bikini | FOTOS
Comparte esta noticia

María Chacón no le teme a sus estrías y disfruta de la playa en bikini | FOTOS

¡Muy segura!

La actriz María Chacón disfrutó de la playa sin importar las imperfecciones de su piel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Chacón es una de las actrices mexicanas que constantemente acapara la atención en sus redes sociales por las impresionantes fotografías que comparte, pues le gusta lucir los outfits más extravagantes, pero en esta ocasión se llevó los aplausos de sus seguidores debido a que mostró que no le teme a las críticas y modeló un traje de baño que dejaba a la vista las estrías de su piel.

Hace unos días, María Chacón celebró su cumpleaños número 31 y compartió un mensaje en el que dijo que se siempre en la mejor etapa de su vida, agradeció a la “gente maravillosa” que forma parte de su vida y se dijo sorprendida por todo lo que ha logrado hasta ahora.

Posteriormente, María Chacón compartió una serie de imágenes tomadas en las playas de Ibiza, en donde se bronceó con un bikini colorido: “Recuerdos de la isla bonita”, escribió la actriz para acompañar las fotografías que fueron tomadas hace tiempo, ya que agregó el hashtag #Throwback.

En las fotografías se puede ver que María Chacón posó con total seguridad y no le importó que sus estrías quedarán al descubierto, pues incluso ella misma hizo zoom a las zonas de sus piernas en donde se pueden ver las marcas.

Esta publicación superó los 120 mil Me Gusta y recibió casi mil comentarios en donde los seguidores de la famosa halagan su belleza y aplauden el look que utilizó para ir a las playas de Ibiza, España.

“Ay, Dios mío”, “Muero”, “Bella”, “María bonita, María del alma”, “Uy, qué hermosa y bellísima princesa”, “La bonita eres tú”, “Bellísima”, “Muy guapa”, “La única bonita que veo ahí eres tú”, “Espectacularmente hermosa”, “Wow, qué bronceado”, “Chula, ¿De dónde es tu bikini?”, “Hermosa y cuerpazo”, “Te amo, María Chacón”, “Qué mujerón” y “Te ves muy linda”, son solo algunos de los comentarios que sus seguidores escribieron.

Derrocha glamour en sus viajes

Estas no son las únicas fotografías de María Chacón con las que deslumbró a sus seguidores, pues constantemente luce outfits que dan de qué hablar, como hace poco que llevó un top con transparencias por las calles de Sicilia.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...