• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda demuestra en mini top que Nodal ya es cosa del pasado y está mejor que nunca
Comparte esta noticia

Belinda demuestra en mini top que Nodal ya es cosa del pasado y está mejor que nunca

¡Está en un gran momento de su carrera!

Belinda demostró que se encuentra mejor que nunca con sus proyectos personales y que Christian Nodal ya es cosa del pasado para ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda demostró que ya dejó a Christian Nodal atrás y que se está enfocando en su carrera y en sus proyectos individuales, pues si bien la polémica por el rompimiento con Christian Nodal todavía la siguen, ella ha decidido ignorarla y concentrarse en sí misma.


Prueba de ello es que este fin de semana se dio a conocer la colección de joyería con la marca TOUS St Tropez es el nombre de esta segunda colección que la nacida en España lanza con la casa joyera con la que ha trabajado durante varios años.


Tres piezas elaboradas en plata conformada por un par de aretes largos, un earcuff y un anillo son la colección diseñadas por Belinda en la que deja ver otra de sus grandes pasiones, además de la música y la actuación: el diseño de modas.

La serie “Bienvenidos a Edén” que se estrenó hace unos meses, también marcó el regreso de la actriz a la pantalla chica, pues desde hace algunos años, ya no habíamos tenido oportunidad en la televisión. A esto también se le suma el estreno de su nuevo tema “Si tú me llamas”, el cual hizo con Omar Montes y que se estrenó hace apenas unos días y “No estamos locos”, otra colaboración con Lerica y que pondrá a bailar a todo el mundo.


No cabe duda que Beli está haciendo todo lo posible por olvidarse de toda la polémica que le dejó el romance con Christian Nodal, pues tras su ruptura, no hay evento o entrevista con los medios donde no salga a relucir el tema de su ex.

Ella ha sabido evitar el tema a toda costa y respondiendo sin siquiera mencionar su nombre, únicamente señalando que ella se encuentra bien y que es muy feliz. Así lo demostró en su última fotografía con la que le robó el suspiro a todos en las redes sociales.

Belinda encanta con su figura en top y pareo perfectos para la playa

Veranito, veranito” escribió la famosa a lado de una fotografía con fondo naranja en la que lució un conjunto de top y pareo en el que dejó ver su marcada figura y que le valió para llenarse de cientos de halagos en las redes sociales.


Al momento la fotografía ya cuenta con más de 200 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en el que le dejaron saber lo hermosa que se ve y lo mucho que le ha hecho bien enfocarse en si misma.

“Eres la más hermosa del mundo”, “Ganando como siempre” , “Me caso contigo todas las veces que quieras”, “Tan bella”, “La soltería te queda muy bien”, “Perfectamente hermosa”, “Te amo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...