• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Le gustan mayores? Karely Ruíz reveló si tendría una relación o no, con un señor
Comparte esta noticia

¿Le gustan mayores? Karely Ruíz reveló si tendría una relación o no, con un señor

Así los prefiere ella

Karely Ruíz habló sobre las posibilidades que tendría un hombre mayor de salir con ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz confesó si prefiere a los hombres mayores a ella, y habló de las posibilidades de algún día salir con un señor, dejando a sus seguidores más grandes con la ilusión de poder enamorarla.

La influencer sorprendió al público con su presencia en la entrevista que le realizó Adela Micha en la que realizó distintas confesiones sobre su vida privada y sobre lo que más le gusta en la vida.

En la entrevista abrió su corazón y mostró que aunque acostumbra a tener muy mala fama por lo que hace para ganarse la vida y a pesar de recibir muchas críticas; es una persona muy humilde y centrada, pues sabe lo que quiere y muestra su madurez en todo momento.


Adela Micha quedó sorprendida con la inteligencia de la modelo, y confesó que estaba impactada por la forma en la que se expresa de todos los temas por los que le pregunta, pues siempre responde con mucha seguridad.

Luego de que se le viera salir con el actor Andrés García, mucho se ha hablado de ella y sus gustos por los hombres que tienen una gran diferencia de edad, por lo que se le preguntó sobre los gustos que tiene por los hombres y fue aquí en donde hizo una gran revelación.

La regiomontana expresó que no le gusta salir con hombres más jóvenes que ella, pues prefiere tener novios más grandes; sin embargo, aclaró que no le gustaría salir jamás con un señor mucho mayor.

Es decir, normalmente sale con parejas que son un par de años más grandes que ella, aunque no reveló las razones por las cuales los prefiere así, para continuar hablando de las características que le atraen del sexo opuesto.

Reveló que una de las cosas que más le gusta, es que sean principalmente de buen corazón, humildes y que le demuestren fidelidad y mucho amor; aunque cuando se habla de las características físicas, le enamoran los hombres con barba y con unos kilos de más.

Comentó algunas cosas que pasó en sus relaciones pasadas, en las que a pesar de haber terminado de la mejor manera, no se lamentó demasiado, pues reveló que ella jamás ha sufrido por una ruptura amorosa, por lo que no se espera que a Karely en algún momento se le pueda ver destrozada por alguien.

Incluso confesó que la única relación seria que ha tenido, fue con un hombre con quien se mantuvo por aproximadamente 2 años y además de quererlo, se juntó con él, pero al separarse, solo le dolió un día.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...