• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz se burla de Marcela Mistral por no ser influencer y recuerda humillación | VIDEO
Comparte esta noticia

Karely Ruíz se burla de Marcela Mistral por no ser influencer y recuerda humillación | VIDEO

¿El karma existe?

Karely Ruíz recordó el momento en el que fue humillada por Marcela Mistral y se burló de ella en video.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz recordó cuando fue humillada por Marcela Mistral y es ahora la famosa y popular mujer, quien se burla  de ella, por no ser influencer como ocurrió hace unos años.

La modelo ha crecido mucho, no solo por el paso del tiempo, sino también por todo lo que ha madurado y evolucionado en su lo que hace, convirtiéndola en uno de los personajes más conocidos en internet.

Como muchos recuerdan, uno de los momentos más complicados de enfrentar para la influencer, fue cuando Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, la quiso humillar en televisión nacional, en vivo.

Aunque en ese momento Karely no quiso reaccionar ante la agresividad de la conductora, es ahora ella quien se burla del momento que en 2019, fue muy difícil, pero ahora le ha dado más popularidad.

Karely Ruiz se burla de Marcela Mistral

Recientemente la estrella de OnlyFans fue invitada a participar en distintos programas de Multimedios, en donde se le pudo ver conviviendo con la producción y algunos de sus compañeros.

Fue ahí en donde realizaron un video en el que se burlan del tan recordado momento que transmitieron en televisión, pero de una forma sarcástica y no tan incómoda como aquella vez.

En el video se escucha una voz en la que se le cuestiona la posibilidad de tomarse una fotografía con ella falsamente y ella se niega al supuestamente desconocer a dicha persona.

“¿Qué vendes? ¿Qué anuncias? ¿Eres influencer? ¿Qué vendes?”, dice arrogantemente, para finalmente decirle al hombre que no puede tomarse fotografías con ella.

Con esto ha dejado muy claro que la vida puede dar muchas vueltas, pues aunque en el momento en el que trataron de humillarla, no era tan conocida como lo es ahora y muchos de sus seguidores dejaron su apoyo en los comentarios del video.

Te recomendamos:

"Aún puedo recordar su carita toda nerviosa, ante la actitud de musa", "Buenísima actriz", "JAJAJAJAJAJAJA faltó la épica frase 'por ti no dejo que mis hijos entren a internet'", "ese es el karma", y "Marcela Mistral salió del chat"; es lo que escriben sus fans.

Venganza de Marcela Mistral

Además de esto, han pedido que Marcela no se quede callada, pues han comenzado a mencionar a la conductora para que haga una respuesta a esto o al menos tenga alguna reacción que muestre al público.

La relación de Karely con Marcela ha quedado completamente descartada, pues aunque ella ha querido tener interacción con la regiomontana, ahora es ella quien la rechaza de acuerdo a lo que ha mencionado en entrevistas.

Karely no tiene ningún interés en tener una amistad con la esposa de Poncho, pues ahora tiene más popularidad y esto solo le daría atención sin verdaderamente merecerlo.

@multimediostv

Algo nos suena familiar pero no sabemos que cosa ???? @karelyruiz.mx❣️ #canal6

♬ sonido original - multimediostv
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...