• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz responde críticas con vestido escotado de 300 pesos
Comparte esta noticia

Karely Ruíz responde críticas con vestido escotado de 300 pesos

Con todo lo que usa, se ve bien

Karely Ruíz compartió un video bailando con vestido verde que es muy barato.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz sorprendió a sus seguidores al bailar en redes sociales con un hermoso vestido escotado que compró por menos de $300 y que, gracias a lo apretado que es, luce su figura con orgullo.

La modelo siempre suele mostrar su amor por la moda en redes sociales y sorprende a sus seguidores con looks espectaculares, con los que en todo momento se ve bien, sin importar lo que lleva puesto.

En esta ocasión compartió diferentes videos en los que aparece bailando al ritmo de distintas canciones de género urbano, y lo hizo enamorando a sus seguidores gracias a lo bien que se le pudo ver.

Fue un vestido de color verde bandera, que logró cautivar a sus fans de TikTok, quienes le han hecho llegar al éxito con el contenido que comparte, que normalmente suele ser muy parecido al mismo.

El vestido se trata de una prenda que lleva un escote profundo, con el que puede ayudar a resaltar su figura, debido a que sus curvas se ven muy marcadas; mientras que lo apretado que es, le proporciona mucho apoyo.

Sin embargo, la prenda llamó la atención en redes sociales, debido a que este se puede encontrar a un precio bastante accesible en una de las tiendas chinas más populares de internet.

Y es que al navegar en la aplicación de SHEIN, se puede encontrar el vestido por $295, con lo que queda bastante claro que no importa el precio de lo que use, si lo porta con estilo.

Este puede ser encontrado con el nombre ‘SHEIN SXY Vestido Halter Unicolor De Espalda Abierta Con Cordón’ solo de color verde y las tallas van desde la extra chica, hasta la grande.

La regiomontana acostumbra a usar prendas de este estilo, pues contantemente comparte contenido con el que enamora a sus seguidores, por lo que cambiar de atuendo es crucial para ella.

A pesar de que tiene grandes ganancias, es el ejemplo perfecto para demostrar que no importa el costo de la prenda, siempre y cuando se sienta cómoda usándolo y sepa elegir las correctas.

Sin embargo, ha empezado a recibir críticas, debido a la manera en la que baila, pues suele mostrar los mismos pasos, en distintas ocasiones, lo que no a muchos les agrada tanto.

Karely respondió que no le importa lo que se diga de ella, de su forma de vestir o de vivir, ya que lo que realmente le importa son los seguidores que se mantienen fiel a ella, sin importar lo que suceda en su vida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...