• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así reaccionó Karely Ruíz al ser rechazada para participar en Acapulco Shore
Comparte esta noticia

Así reaccionó Karely Ruíz al ser rechazada para participar en Acapulco Shore

¿Está agradecida?

Karely Ruíz compartió con sus seguidores lo que sintió al ser rechazada de Acapulco Shore.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz confesó que quiso entrar a ser parte del elenco de la nueva temporada de Acapulco Shore, y fue rechazada, sin obtener respuesta de los motivos por los que esto ocurrió.

A pesar de que la modelo es una de las mexicanas más populares del momento, ha confesado que en el famoso reality no la aceptaron, pero no se sintió mal por ello y lo dio a conocer a sus seguidores en redes sociales.

Para nadie es un secreto que la actitud de los participantes suele ser muy parecida y lo que se busca principalmente en este tipo de programas, es generar la mayor polémica posible.

La regiomontana suele ser muy controversial, sin embargo, la fama que tiene es más positiva que negativa, y es que suele reaccionar a la mayoría de las situaciones, de una forma bastante relajada.

Esto pudo haber sido la razón por la que no la aceptaron en el programa, y es que su estilo podrá ser muy similar al que las participantes llevan, pero la respuesta al escándalo que suele vivir, siempre es llena de amor a sus fans.

La manera en la que comunicó que esto había pasado, deja más que claro que es posible que no haya sido la persona correcta para estar dentro del reality, pues se mostró muy tranquila.

“No me aceptaron en Acapulco Shore, pero pues no importa ¿saben?, o sea, no me voy a agüitar, vienen más oportunidades más ching*nas. Por algo pasan las cosas. Yo siempre he dicho ‘por algo pasan las cosas’, por algo no me aceptaron”, fue la manera en la que la también conductora reaccionó.

Confesó que se siente agradecida de las oportunidades que tiene y que no está enojada por el rechazo, pues asegura que es algo bastante normal, además de que piensa que probablemente hubo una razón importante para no vivir esa experiencia.

“Por algo no me aceptaron. A lo mejor no sé, algo que iba a pasar en ese programa que no iba a estar, no sé… pero bueno, yo como quiera, pues acá ando subiendo”, dijo sobre todo lo que espera en su carrera para el futuro.

Muchos de sus seguidores están de acuerdo, con que no tiene el perfil para pertenecer a ese lugar, en el que una de sus amigas más cercanas, Celia Lora, también estuvo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...