• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely gasta hasta 15 MIL pesos en botellas que NO consume: “No tomo, pero por estar”
Comparte esta noticia

Karely gasta hasta 15 MIL pesos en botellas que NO consume: “No tomo, pero por estar”

Karely Ruiz confesó que la han tratado diferente en los restaurantes tras su fama y que le ofrecen las botellas más costosas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz es una de las influencers del momento, pues la originaria de Monterrey Nuevo León, debido a su carisma y belleza, ha logrado conquistar el cariño de más de 6.8 millones de seguidores quienes están pendientes de sus publicaciones y de cada una de las entrevistas que realiza.

La modelo de OnlyFans, ha estado en diferentes programas en los que cuenta algunas cosas sobre ella que muy pocas personas sabían, como que ella antes de convertirse en famosa estaba estudiando la carrera de enfermería.

Asimismo, en alguna ocasión contó que ella le ayudaba a sus papás a vender dulces en la calle para poder pagar sus estudios, algo de lo que ella se siente orgullosa y que nunca olvida pese a el gran cambio que vio en su vida cuando incursionó en su cuenta de OnlyFans.


“Trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendía dulce, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así. Tipo un puesto de dulces en la calle. Yo los apoyaba cuando salía de la secundaria, me pasaba ahí con ellos”, contó la influencer.


Ahora Karely Ruíz con lo que gana gracias a su trabajo en sus redes sociales, puede darse diferentes lujos, como apoyar a sus papás y salir de vacaciones a los mejores lugares.

Karely recientemente contó que antes, cuando ella salía de fiesta o asistía a un antro, los meseros la trataban como alguien “normal”, sin ningún tipo de trato especial. Esto cambió cuando ella comenzó a ganar fama.

“Antes era como ‘ah es Karely. Sí, está bien, equis’, ahora es como ‘ah viene Karely, viene Karely’ toda la atención, meseros y todo. Obviamente, piensan que tengo dinero y es como ‘ah botella, ¿Cuál botella Karely?”, contó.

La influencer de 21 años en esa misma entrevista contó sobre una ocasión en la cual quería estar en un ‘privado’ en alguna ocasión que salió de fiesta, por lo que le ofrecieron una botella y ella no la quería aceptar porque no toma y le dijeron que no podía estar ahí si no consumía.

He comprado botellas nomás por estar en un privado. La vez pasada me gasté como 15 mil pesos en una botella que ahí la dejé solamente por estar en un privado”, confesó la modelo de Onlyfans.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...