• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz regresa a vender dulces en la calle para recordar sus orígenes humildes
Comparte esta noticia

Karely Ruiz regresa a vender dulces en la calle para recordar sus orígenes humildes

"Nunca se me va olvidar de donde vengo", confesó

Karely Ruiz regresó a vender dulces para no olvidarse que ella así era su vida antes de convertirse en estrella de OnlyFans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruizes una de las influencers más “virales” de la actualidad, pues tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 6.5 millones de seguidores con quienes comparte algunos de sus arriesgados outfits o momentos de su día a día.

Se estima que la originaria de Monterrey, es la segunda mexicana mejor pagada de OnlyFans, solo detrás de Yanet García, mejor conocida como “La Chica del Clima” y no es para menos, pues si bien Karely no ha querido revelar cuánto gana en la plataforma, lo cierto es que su estilo de vida ha cambiado mucho.


En entrevista con el youtuber Gusri contó algunas cosas de su pasado que muchas personas no sabían, pues estudió enfermería en una preparatoria técnica cuando tenía 16 años. Después de ahí se iba a trabajar con sus padres quienes tenían un puesto de dulces en la calle.


Karely dijo que no se avergüenza de sus inicios, pues sus padres trabajaban de manera honrada para mantenerla a ella y sus hermanos, por lo que ahora que ella tiene la posibilidad de mantenerlos, no duda en hacerlo e incluso dijo que si ella gana 100 pesos, 80 son para sus papás.

“Trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendía dulces, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así. Tipo un puesto de dulces en la calle. Yo los apoyaba cuando salía de la secundaria, me pasaba ahí con ellos”, compartió la famosa.

Esto llamó la atención de todos sus seguidores, pues si bien es una de las mujeres con más fama de la actualidad, no se olvida de sus orígenes e incluso ayuda a las personas cuando puede ayudarlas, como el niño a quien le pagó una de sus quimioterapias.


Karely Ruiz regresa a vender dulces en la calle

Como mencionamos anteriormente, Karely Ruiz no se avergüenza de sus inicios, pues al final del día es parte de su historia. Por esto, la modelo de OnlyFans decidió volver a donde era su casa y posó junto a un puesto de dulces para recordar “los viejos tiempos”.

“Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento muy orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va olvidar de donde vengo. Me acuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo”, escribió en la descripción de la imagen.


Este gesto fue aplaudido por sus seguidores quienes no dudaron en dejarle saber lo orgullosos que están de ella y lo que ha logrado.

“Eso es lo que te hace una reina, que no te olvidas de cómo iniciaste”, “Ante todo la humildad”. “Qué bueno que ayudes a las personas que lo necesitan, eres una persona admirable y de buen corazón”, “La humildad por delante”, “Tan hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...