• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Novio de Karely Ruíz es expuesto por impedir que se tome fotos con sus fans
Comparte esta noticia

Novio de Karely Ruíz es expuesto por impedir que se tome fotos con sus fans

Aseguran que se le ‘subió la fama’

Karely Ruíz fue captada junto a su novio y han sido criticados por no detenerse a tomarse fotos con sus fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz y su novio, Pablo Cantú se han visto involucrados en una polémica al supuestamente haber ignorado a los seguidores de la modelo y mostrar su desagrado cuando le pidieron una fotografía, aunque ha sido su novio el principal criticado, ya que muchos aseguran que él no la dejó posar.

La modelo ha captado la atención de todos durante los últimos meses debido a la popularidad que ha alcanzado en redes sociales, por lo que millones de personas han mostrado interés no solo por lo que hace para conseguir fama, sino también por su vida personal.

Aunque no suele dar muchos detalles sobre esta, no duda en siempre dejar abierta una parte de esta para que sus seguidores la conozcan más y se sientan más conectados a ella.

Luego de meses en los que permaneciera expresando su deseo por tener un novio que aseguraba que sería feo, finalmente confesó que se encuentra en una relación que la está haciendo muy feliz y esto lo ha reflejado públicamente al salir a su lado.

Pero en redes sociales se ha comenzado a hacer viral un video en el que se le vio paseando con bikini por las calles junto a su novio, y una vez que varios de sus seguidores se acercan para pedirle una fotografía, ocurre algo que ha hecho que se les critique demasiado.

En el video se aprecia a Karely caminando mientras abraza a su novio, pues están disfrutando un momento especial en el que deberían estar descansando, pero la fama que tiene la ha hecho olvidarse de lo que significa para ella una vida normal y a acostumbrarse a la reacción de la gente cuando se la encuentran.

Su fan se acerca a pedirle una foto y ella posa como de costumbre para la foto sin detenerse, pues su novio continúa caminando, pero una vez que el joven toma la foto, se queda atrás y una persona que se encontraba delante de ellos captó el momento en el que su novio hizo gestos faciales de disgusto.

Al parecer, no le gusta que se acerquen a ella, pues probablemente no se ha acostumbrado aún a la atención que se le está dando indirectamente al salir con la modelo.

"La cara del chavo... se le olvida que por esa gente el anda de vacaciones", "La gente misma los vuelve famosos, aunque los ignoré", "Ustedes hacen famosos a ese tipo de gente", "Ya se le subió", "La cara del vato", "Jajaja ese no sabe ni dónde se metió", "El wey ni va aguantar", "Ah, pero quería una que lo mantuviera", "¿Y con ese gato anda?", "Todos hablan del vato, pero ¿vieron la cara de Karely al final?", "Se ve claramente que ella sí quería tomarse la foto y el chico no la dejo" y "Tanta fama le dan que vean la cara que pone él y ella"; son algunas de las opiniones que han dejado usuarios de redes sociales en el video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...