• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La última foto de Aranza Peña antes de morir en un accidente automovilístico
Comparte esta noticia

La última foto de Aranza Peña antes de morir en un accidente automovilístico

Tenía muchos planes en puerta

La actriz murió inesperadamente y sus redes sociales se llenaron de mensajes de despedida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tarde de este domingo 7 de agosto trascendió la noticia de la muerte de Aranza Peña, una joven actriz cuya carrera estaba en ascenso en Televisa, pues ya había participado en programas como La rosa de Guadalupe, Esta historia me suena y Como dice el dicho y sus seguidores no han parado de destacar que tenía muchas ilusiones y prueba de esto son sus últimas fotografías.

​De acuerdo con medios locales, la actriz de 25 años murió la noche del sábado 6 de agosto, cuando perdió el control de su automóvil en la colonia Hidalgo Poniente de su natal Salina Cruz, Oaxaca. De acuerdo con los reportes, iba a conduciendo a alta velocidad cuando se estrelló contra un poste.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar en donde ocurrió el accidente para atender a la víctima, pero debido a que estado ya no pudieron hacer nada por ella y horas después se difundió la noticia del fallecimiento de Aranza Peña, quien a los 16 años se mudó a la Ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca y luego en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Su última fotografía

Solo unas horas antes de morir, Aranza Peña compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía posando frente al espejo de un elevador, con su celular en la mano y lentes de sol, además para acompañar la publicación agregó las palabras: “Foto de rapídit”.

Tras enterarse de la muerte de la también influencer, sus seguidores de inmediato comenzaron a compartir mensajes de despedida y de apoyo a la familia de la actriz.

“Muñeca vuela alto Dios te guarde siempre”, “Descansa en paz precioso ser, un ser maravilloso lleno de luz, viniste a iluminar vidas, por siempre, Ara”, “No puedo creerlo, niña preciosa”, “Qué triste noticia, vuela alto, chiquita” y Fortaleza para tu padres, familia y amigos. QEPD”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su última publicación realizada el pasado 5 de julio y que subió a su cuenta de Instagram.

Poco antes de regresar a México, Aranza Peña estuvo en Barcelona, España, desde donde compartió algunas fotografías de sus lugares favoritos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...