• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Influencer compra cobija de Karely Ruíz para hacer enojar a su novia y así reaccionó ella
Comparte esta noticia

Influencer compra cobija de Karely Ruíz para hacer enojar a su novia y así reaccionó ella

$600 bien invertidos

Una cobija de Karely Ruíz fue suficiente para que su novia reaccionara de esta forma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un influencer se hizo popular porque compró una cobija de la estrella de OnlyFans, Karely Ruíz para hacer enojar a su novia y grabó la reacción que ella tuvo para compartirlo en TikTok, lo que de inmediato se hizo viral en la plataforma.

El usuario Kris Onel compartió en redes sociales, un video de una broma que le quiso hacer a su novia, para ganar popularidad, pero no esperaba que su reacción fuera la que tuvo.

“Karely Ruíz en mi cuarto. Compraré una cobija para ver su reacción”, escribió en el video mientras se grababa riéndose de lo que imaginaba que pasaría y preparándose para ir a un puesto a comprar la famosa cobija.

Una vez que llegó al puesto comenzó a grabar las diferentes opciones que tenía, y se pudo ver una cobija en la que aparece Karely con un disfraz de superman, la cuál compartió en su cuenta de Instagram, como primera opción.

La segunda opción fue una en la que aparece con un vestido muy corto de color azul, lleno de brillo, y se ha convertido en una de las más populares en sus redes sociales por lo bien que se ve.

La tercera opción, fue una en donde aparece con un top de color rosa y una diminuta falda, y acompañó con una diadema de orejas de gato; outfit con el que aparentemente se siente una ‘princesa’.

En la opción número cuatro, apareció con un bikini de color azul cielo, mirando hacia abajos; sin emnargo, es una fotografía que ya no aparece en sus redes sociales.

Y finalmente mostró una almohada en donde lleva un hermoso vestido de color rojo, que utilizó para la fiesta de 15 años de su hermana menor.

Kris preguntó a sus seguidores que cuál pensaban que la haría enojarse más, pues aparentemente era una decisión muy complicada de tomar, pero luego de pensarlo mucho, la compró.

@krisonel

Broma a mi novia! Karelyy en mi cuarto parte 1 #comedy #comedia #broma #novia

♬ Que Pasa - Haus-a-Holics

La reacción de su novia

Al final eligió la cuarta opción y llegó a su casa a ponerla sobre su cama, además de comenzar a grabar con una cámara oculta para que no notara que se trataba de una broma.

“No inventes, también es mi cama”, le dijo mientras tomaba la cobija para tirarla al suelo enojada, mientras le gritaba por lo que sintió al ver algo así en su propia casa; sin embargo, él se justificó expresando que era porque le había dicho que tenía frío.

Lo cuestionó sobre la verdadera razón por la que la había comprado y le confesó que no había manera en la que no se viera bien, al tratarse de la famosa regiomontana en bikini.

Este comentario fue el que hizo que explotara y por ello le pidió que se retirara de la habitación. Vete de aquí, vete de aquí con todo y tu cobija”, expresó, y la reacción que tuvo, fue levantarse con la cobija y la almohada, además de confesarle que le había costado $600.

Al final solo se quedó sentada en la orilla de la cama mientras lo veía irse, y una vez que lo hizo se empezó a reír al no poder creer lo que acababa de hacer.

@krisonel

Broma a mi novia, Karelyy en mi cuarto parte 2 #comedy #comedia #broma #novia

♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...