• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡No tiene control! Karely Ruíz revela cuánto dinero gasta al mes
Comparte esta noticia

¡No tiene control! Karely Ruíz revela cuánto dinero gasta al mes

VIDEO | Se quiere controlar, pero no puede

Karely Ruíz habló sobre los gastos que tiene al mes y sobre la forma en la que lo gasta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz dio a conocer la enorme cantidad de dinero que gasta al mes y la respuesta ha sorprendido a sus seguidores, debido a que parece no tener control sobre lo que hace con este.

La famosa influencer es sin duda alguna una de las mejores pagadas de OnlyFans, además de que en cada uno de los lugares en donde se presenta, acostumbra a superar los niveles de audiencia.

Por ello, es innegable que posee una millonaria fortuna, con la que ha aprendido a vivir de una manera muy diferente a la que solía estar acostumbrada durante toda su vida, cuando sus padres solventaban sus gastos.

La regiomontana fue invitada en esta ocasión a participar en el podcast de ‘La Divaza’, otro famoso influencer, que invita a diferentes personalidades de internet a hablar sobre diferentes temas relacionados con sus vidas.

Y fue ahí en donde surgió el cuestionamiento sobre la cantidad de dinero que acostumbra a gastar por mes, y la respuesta ha dado mucho de qué hablar, al ser ella misma quien lo aceptó sin temor a ser juzgada por la gran cantidad de dinero que es.

¿Qué hace Karely Ruíz con su dinero?

La famosa confesó que además de comprar los carros y casas de las que el mundo ya ha sido testigo, también está guardando una parte para invertirlo que a futuro le deje más de lo que tiene ahora.

Y es que hace unos meses había confesado que quería dejar OnlyFans y dedicarse a los negocios, sin dar detalles del momento en el que empezaría a hacer esto, y mucho menos los planes específicos que tiene.

“Estoy invirtiendo. Me compro mis casas, mis carros, mis lujos que no me podía dar antes, me los estoy dando ahora”, expresó con una gran sonrisa en el rostro por lo orgullosa de poder hacerlo.

El influencer recalcó la pregunta e hizo el cuestionamiento directamente para dar a conocer al público la cifra exacta que la influencer gasta cada mes, y fue en ese momento en donde hizo la gran revelación.

“No sé, como 300 mil pesos”, expresó, arrepentida por hacer tantas compras, que la mayoría de las veces son solo destinadas a ropa, pues se ha comprobado que es una gran amante de esta.

Mencionó además que quiere empezar a medir sus gastos, pues no es algo que le agrade tanto, debido a que normalmente suele terminar usando la misma ropa de siempre todo el tiempo.

@futuretalentcrew

La que puede……puede y Karely PUEDE ????¿Ustedes en qué gastarían tanto dinero? #radiodivaza #karelyruiz #ladivaza

♬ original sound - futuretalentcrew



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...