• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Su ex la engañó! Karely Ruíz busca otro novio ‘feo’ para mantener, que NO le sea infiel
Comparte esta noticia

¡Su ex la engañó! Karely Ruíz busca otro novio ‘feo’ para mantener, que NO le sea infiel

Quiere mantenerlo para que no se relacione con otras mujeres

Karely Ruíz confirmó el motivo por el que terminó con su ex novio y lo que busca ahora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz finalmente confirmó la razón por la que terminó con su ex novio, luego de no querer hablar del tema durante un par de meses, y dando a conocer que ya se encuentra soltera y ahora quiere un novio feo para mantener.

La influencer fue entrevistada en Exa FM, en su visita a la Ciudad de México, por Tania Rincón en ‘La Caminera’, en donde dio algunos detalles reveladores sobre su vida personal y profesional.

Como muchos recuerdan, la famosa asegura que prefiere a los hombres feos, para tener una relación sentimental, pues cree que cuando ha salido con guapos, ha notado que son más infieles.

La cuestionaron sobre si le consta que esto es verdad, dando a conocer que el novio con el que terminó hace un par de meses, lo terminó debido a que la estaba engañando con alguien más.

Fue a través de sus redes sociales que había confirmado que se sentía mal debido a la ruptura que estaba atravesando, por lo que salió ese fin de semana de fiesta con sus amigas.

Sin embargo, se mostró furiosa con algunos de sus fans, luego de que no la dejaran pasar un momento alejada de ellos, y no la dejaran festejar su soltería, por lo que de inmediato se olvidó de Pablo Cantú.

Karely Ruíz descubre infidelidad

La regiomontana comentó que fue a través de mensajes en su celular que se dio cuenta de que su ex novio le estaba siendo infiel, pues ella misma los pudo ver en su dispositivo.

Al darse cuenta de ello, de inmediato lo dejó y no pasó mucho tiempo para poder olvidarlo, pues muy poco tiempo después apareció en redes sociales celebrando y mostrando su felicidad.

Algunos de sus fans han mostrado indignación ante la revelación, pues aseguran que sería algo muy complicado, engañarla, debido a su nivel de fama, además de que es una mujer que le agrada a tantas personas.

La famosa aseguró que depende de la persona con quien se relaciona, y no de ella, pues está segura de la celebridad que es y de lo mucho que su público la quiere, por lo que no le da mucha importancia al tema de su ex.

Por ello, ahora se encuentra buscando nuevamente un novio “feo” y que no trabaje, para que tenga tiempo para ella, además de que de esa manera, ella lo mantendría para que no se relacione con otras mujeres y le vuelva a ocurrir lo mismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...