• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz demuestra que se ama tal cual es y muestra las estrías de sus piernas
Comparte esta noticia

Karely Ruíz demuestra que se ama tal cual es y muestra las estrías de sus piernas

¡Se dejó ver al natural y sin filtros!

Karely Ruíz es una de las influencers que ha demostrado que no teme en mostrarse al natural y así lo dejó ver en sus fotos más recientes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz sin duda es una de las influencers del momento, pues la joven de 21 años y que es originaria de Monterrey, Nuevo León, comenzó a tener popularidad en las redes sociales debido al contenido que crea tanto en Instagram, con en OnlyFans.

La popularidad de Karely es tanta, que ha estado en diferentes programas como "La Saga" de Adela Micha y en otros podcast, en los que habla de su vida personal y cómo ha sido su camino hacia la fama y éxito que ha conseguido en los últimos meses.

Karely Ruiz es conocida por no tener filtros y externar su opinión, por lo cual incluso ha hablado de las cirugías estéticas que tiene: la rinoplastia, una liposucción e incluso confesó que se hizo una cirugía para aumentar el tamaño de su busto.

En días recientes la modelo de OnlyFans, fue víctima de diversos ataques en redes, pues varios usuarios señalaron que la joven habría subido de peso, algo que ella aceptó y dijo es debido a que le encanta la comida y tomó incluso con humor estos comentarios asegurando que “se fijan en cosas sin importancia”.


En aquella ocasión en la que señalaron que sube de peso, la influencer también fue halagada y defendida por otros más de sus seguidores, quienes aseguraron no tiene nada de malo que haya subido de peso y que tampoco tienen derecho a opinar sobre cuerpos ajenos.

“No entiendo por qué se fijan si subió de peso o no, déjenla, aún así la más hermosa”, “Y si subiste de peso, ¿Qué tiene? Aún así te miras hermosa” , son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Karely Ruíz muestra sus estrías y demuestra que se ama así misma

La influencer recientemente subió un par de fotografías en las redes sociales en las que posa en un top negro combinado con un bikini frente al espejo en el que además de mostrar sus tatuajes, muestra las estrías y celulitis de sus piernas.

A estas fotografías la influencer no le puso ningún tipo de retoque y demostró que se ama así misma y que no teme en mostrarse tal cual es ante sus más de 6.8 millones de seguidores.


“Yo te amo”, escribió la influencer a lado de las fotos en las que deja ver su figura tal y cómo es. En los comentarios, sus seguidores no tardaron en halagarla por lo hermosa que se ve.

“Que reina eres”, “Hermosa”, “Hermosura”, “Eres un ángel”, “La más hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...