• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz cumple y dona garrafones de agua en Nuevo León: “De corazón”
Comparte esta noticia

Karely Ruiz cumple y dona garrafones de agua en Nuevo León: “De corazón”

¡Cumplió su promesa!

La modelo de OnlyFans sorprendió a habitantes de Nuevo León al llegar con garrafones de agua

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La fama de Karely Ruiz creció como espuma tras su debut en Only Fans, por lo que no es raro que sus millones de seguidores intenten contactarla por redes sociales, pero algo que ha sorprendido mucho es que la modelo sí ha respondido a varias de las peticiones de sus fans, como la deuna mujer que le pidió una quimioterapia para su hijo con cáncer y volvió a cumplir una de sus promesas al donar garrafones de agua en un municipio de Nuevo León.

Fue en junio pasado cuando Karely Ruiz fue contactada para solicitar su ayuda, pues en Nuevo León hay una fuerte crisis por la escasez de agua, así que en aquella ocasión, la modelo de OnlyFans se comprometió a donar 500 botes, cada uno con 10 litros de agua purificada.

"Hola, ¿Qué tal a toda mi gente?, ¿Cómo están? Se los envía Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo Manuel Guerra Cavazos, ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada, lo hago con todo mi corazón, los quiero mucho, mucho ánimo, van a ver que vamos a salir de esta”, dijo la famosa en sus historias de Instagram.

Karely Ruiz lleva agua a municipio de Nuevo León

La promesa de Karely Ruiz se cumplió y este fin de semana la modelo de OnlyFans acudió un municipio de Nuevo León para repartir garrafones con agua purificada y como era de esperarse, ya había una larga fila de personas esperando recibir el vital líquido.

Cabe mencionar que a pesar de que Karely Ruiz ha mencionado en varias ocasiones que trata de no tomarse fotografías en la calle debido a que cobra por eso, en esta ocasión hizo caso omiso a su “política” y mientras entregaba los garrafones de agua posó junto a las personas que recibieron su ayuda.

Por otra parte, la modelo de OnlyFans reveló que su novio también se unió a la iniciativa y colaboró para que pudieran repartir más garrafones de agua de los que se tenían contemplados.

Lo hago de todo de corazón, porque la situación está cada vez más difícil, pero pues juntos vamos a salir adelante”, indicó Karely Ruiz.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Karely Ruiz reparte agua en Nuevo León, pues anteriormente ya había hecho obras de este tipo y siempre asegura que lo hace “de corazón”, pues le gusta ayudar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...