• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz donará agua a municipio de Nuevo León por escasez
Comparte esta noticia

Karely Ruiz donará agua a municipio de Nuevo León por escasez

¡Se donará agua!

La estrella de OnlyFans se coprometió a regalar botes de agua ante la sequía que hay en Nuevo León

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz trata de siempre mantenerse en contacto con sus seguidores, prueba de ello es que le regaló una quimioterapia a un fan con cáncer cuya madre la contactó en redes sociales, pero ahora la famosa respondió al llamado de otro seguidor que se ha visto afectado por la sequía en Nuevo León y la estrella de OnlyFans se comprometió a donar botes con agua.

La modelo constantemente responde los mensajes de sus seguidores en historias, por lo que no es raro ver mensajes dedicados a quienes le escriben, pero desde hace unas horas sorprendió con un breve video en el que explica que un seguidor de Nuevo León la contactó para pedirle ayuda.

De acuerdo con Karely, el seguidor explicó que en García, su municipio, llevan aproximadamente 15 días sin agua, así que para ayudar, ella donará 500 botes, cada uno de ellos con 10 litros de agua purificada.

"Hola, ¿Qué tal a toda mi gente?, ¿Cómo están? Se los envía Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo Manuel Guerra Cavazos, ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada, lo hago con todo mi corazón, los quiero mucho, mucho ánimo, van a ver que vamos a salir de esta”, se escucha decir a la famosa en sus historias.

El video fue compartido por Manuel Guerra Cavazos, quien en sus redes sociales suele mostrar que está interesado en causas sociales y le agradeció a la estrella de OnlyFans por sumarse a los donativos de agua en Nuevo León.

Muchas gracias amiga, Karely Ruiz, por sumarte con nuestra gente de García, 500 botes de 10 litros de agua purificada”, escribió para acompañar la grabación que de inmediato comenzó a llenarse de comentarios positivos hacia la modelo.

Tanto la critican, pero al menos ella está ayudando”, “Tanto influencer en Nuevo León, bueno y luego está Karely”, Karely, tienes un gran corazón, gracias”, “Qué buena onda” y “Karely Ruiz es un amor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...