• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz así se encuentra tras accidente: "Me duele todo"
Comparte esta noticia

Karely Ruiz así se encuentra tras accidente: "Me duele todo"

La modelo de OnlyFans se volcó en su camioneta

Karely Ruiz recientemente sufrió un accidente en su camioneta la noche de ayer y así es como se encuentra actualmente la famosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz la tarde de este 24 de octubre se convirtió en noticia debido a que sufrió un accidente a bordo de su camioneta, pues mientras se encontraba en la zona de dunas de la playa Miramar, en Tamaulipas, sufrió una volcadura junto a su hermana Alexia.

Esto lo contó la influencer a través de sus historias de Instagram, donde mostró en un video el accidente que había tenido un percance con su camioneta, pues se volcaron, aunque se desconoce si fue por ir a exceso de velocidad o hacer una maniobra complicada en el terreno.


“Paso lo que no queríamos que pasara, se volteó todo”, fue lo que se escuchó decir a la influencer mientras en medio de la noche mostró cómo quedó su camioneta tras el accidente. Además, se podía apreciar que en la zona había fuertes rachas de viento que pudieron ser un factor de peso para el accidente.


Así se encuentra Karely Ruiz tras su accidente

Tras el accidente de Karely Ruiz, la influencer en redes sociales agradeció a sus seguidores, quienes le dejaron saber sus muestras de apoyo y que además se mostraron preocupados por ella, por lo cual les dijo, se encuentra bien y no hubo consecuencias mayores durante el incidente.

“Bebés, todo bien gracias a Dios. Me duele todo el cuerpo pero no pasó nada grave”, escribió la modelo de OnlyFans en una primera historia y después comunicó que ya se encontraba camino a su casa para poder descansar y recuperar sus energías.


“Los amo, gracias por tanto amor. Ya voy camino a mi casa, necesito descansar”, escribió en otra historia sin dar más detalles de su accidente o cómo se encuentra a unas horas de la volcadura de su camioneta.

¿Qué camioneta era en la que se volcó Karely Ruíz?

La influencer, quien a través de sus redes sociales comparte algunos de sus logros, hace un tiempo compartió que se había comprado la camioneta de sus sueños: Una Chevrolet Silverado 2022 la cual era una de las más lujosas en su tipo.

Se estima que el costo de este tipo de vehículo va desde los 700 mil pesos y hasta un millón 300 mil pesos dependiendo de la versión que se elija del modelo. Hasta el momento no se sabe si la camioneta podrá recuperarla o tendrá pérdida total tras el incidente en Tampico.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...