• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Pumpy, el supuesto hijo de Karely Ruíz
Comparte esta noticia

Él es Pumpy, el supuesto hijo de Karely Ruíz

¡Es hermoso!

Karely Ruíz enamoró a sus seguidores al revelar que tiene un hijo que es hermoso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz impactó a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía de su hijo y presentarlo como tal, en sus las historias de la misma red social, pero ¿quién es?.

La modelo ha impresionado una vez más a sus seguidores en redes sociales, pero en esta ocasión no lo hizo con un lujoso gusto que se dió, o con sus increíbles outfits que utiliza al bailar de la forma en la que hace que sus fans se enamoren de ella.

Ahora ocurrió lo que muchos no esperaban, pues a través de sus historias de instagram la estrella de OnlyFans presentó al supuesto hijo que tiene, y enamoró a sus seguidores por lo tierno que es.

Y es que lo llevó a tomar un baño, por lo que el establecimiento en donde se encontraba, compartió una fotografía expresando que era el consentido de la familia de Karely.

La regiomontana no dudó en mostrarle a todos lo mucho que lo ama, y continuó a repostearlo, por lo que fue de esta manera que pudo presentarle a todos a ‘su hermoso ‘hijo’.

¿Quién es el "hijo" de Karely Ruíz?

La realidad es que la millonaria joven no le ha dado vida a ninguna persona, y a quien llama ‘hijo’ es a su hermoso perro, quien se llama Pumpy, de acuerdo a lo que se ve en sus redes sociales.

Pumpy es un hermoso y pequeño perro de raza chihuahueño, que se encontraba un poco nervioso por la ausencia de sus humanos y se puede ver el estrés que siente en la expresión de su rostro, pero en especial por su mirada.

Sin embargo, a pesar de esto, lo dejaron no solo muy limpio, sino que también lo arreglaron al ponerle un outfit que combina muy bien con su estilo, ya que lleva un paliacate en el cuello de color azul con estampado de oso panda, con lo que da más ternura.

Karely no acostumbra a compartir fotos de su perro constantemente, por lo que sus fans quedaron sorprendidos al ver que lo quiere como si fuera un hijo, sin embargo, quedó claro que es bastante querido en su familia.

La hermosa influencer terminó recientemente una relación sentimental, y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que parece no tener planes de tener un bebé humano por el momento, y tampoco ha hablado al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...