• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Indirecta a Eduin Caz? Julio Preciado critica a cantantes que se emborrachan en conciertos
Comparte esta noticia

¿Indirecta a Eduin Caz? Julio Preciado critica a cantantes que se emborrachan en conciertos

¡Esto dijo el cantante!

Julio Preciado recientemente criticó a los cantantes que se emborrachan en el escenario; esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los conciertos de regional mexicano, sobre todo de banda, se ha hecho común que los artistas tengan alguna bebida alcohólica para convivir con su público; si bien algunos solo toman una o dos copas, hay quienes se suben incluso con la botella, como es el caso de Eduin Caz y Grupo Firme y Julio Preciado criticó esto recientemente.

Fue en una entrevista para Ventaneando donde cuestionaron al músico de banda y ex vocalista de banda “El Recodo”, acerca de su opinión respecto a que los músicos de la actualidad beban sobre el escenario, algo que criticó, pues dio a entender que no le tienen suficientemente respecto al público que acude a cada una de sus presentaciones.

“Hay muchas maneras de respetar al público, con el uniforme con el que te subes a cantar y ahorita se suben con unos tenis más desgastados, quemando mariguana y con la botella en la mano”, mencionó el cantante.


Asimismo, Julio Preciado señaló que los cantantes de la actualidad no son tan humildes como en el pasado, pues antes se acercaban a compartir “un trago” con el público y ahora no lo hacen, pues cree que se les sube la fama, aunque solo tengan un éxito en toda su carrera.

“El compartir, que le tomaras de la botella de ellos, era la parte emocionante de la relación, ese es el problema más grade de todos. Ya no puedes hablar con un joven que pegó su primer hit. Piensan que ya se saben la carabina de ambrosio al derecho y al revés, finalizó el músico que es considerado uno de los más grandes dentro del regional mexicano.


¿Eduin Caz se emborracha en conciertos?

Eduin Caz junto a Grupo Firme se encuentran en uno de los momentos más grandes de su carrera y han llenado estadios tanto en Estados Unidos como en México; incluso juntaron a más de 280 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México.

Sin embargo, han sido duramente criticados por beber durante sus presentaciones, pues mientras algunos defienden que es ‘parte del show’, otros más aseguran que lo han llevado al extremo, a tal punto que Eduin en alguna ocasión fue captado ‘durmiendo’ sobre el escenario, por estar aparentemente en estado de ebriedad.

@damannyvi

segundo concierto en Guadalajara 2022 cuantos se dieron cuenta de esto? ???????? #eduincaz #grupofirmeoficial #grupofirme #fyp @grupofirme @eduincaz_5 #jhonnycaz @jhonny_caz #greatconcert2022

♬ Calidad - Grupo Firme & Luis Mexia




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...