• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduin Caz CANCELA gira de Grupo Firme por graves problemas médicos: "No se enojen"
Comparte esta noticia

Eduin Caz CANCELA gira de Grupo Firme por graves problemas médicos: "No se enojen"

"Tuve que someterme a un tratamiento", dijo

Eduin Caz a través de sus redes sociales dio a conocer que canceló sus próximas presentaciones con Grupo Firme por problema médico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Firme se encuentra en la cumbre del éxito, pues hace poco se presentaron ante más de 280 mil personas en el Zócalo Capitalino y además se encuentran constantemente liderando las listas de charts en plataformas digitales.

Hace algunos días la agrupación se convirtió en noticia debido a que anunciaron una serie de conciertos por todo el país, por lo cual los fanáticos colapsaron la página de la boletera en la cual podían adquirir sus boletos.

Ahora tal parece que los fanáticos de la agrupación de regional mexicano tendrán que esperar más de lo debido para poder disfrutar de su show en vivo, pues a través de su cuenta de Instagram, Eduin Caz, líder de la agrupación, anunció que las próximas fechas serían pospuestas por un problema de salud que lo aqueja.


“Familia, pues resulta que cancelé las próximas fechas porque literal se me chingó la rodilla y tuve que someterme a un tratamiento y estoy en recuperación. Los amo, no se enojen conmigo, después les repongo esa fecha”, escribió en sus redes sociales.


En el vídeo se le puede ver al integrante de Grupo Firme realizando una serie de ejercicios precisamente de rodilla a lado de su entrenador, aunque no especificó más detalles sobre este padecimiento que lo llevó a cancelar las próximas fechas de su tour.

Hasta el momento la agrupación no ha emitido ningún comunicado respecto a las fechas que serán canceladas del tour de Grupo Firme, aunque la fecha que tienen más próxima en su calendario es en la Arena Xcel Energy Center en Minnesota en Estados Unidos el próximo 21 de Octubre.

Cabe destacar que en la boletera de este concierto, el evento efectivamente ya aparece como cancelado. De ahí, la fecha más próxima de su tour es el 5 de noviembre en Tijuana, por lo cual Eduin Caz tendrá el tiempo necesario para recuperarse de su padecimiento en la rodilla.



¿Qué problema de salud tiene Eduin Caz?

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la salud de Eduin Caz es tema de conversación; pues en otras ocasiones ha causado preocupación debido a que se ha desmayado debido a un problema que tiene.

El líder de Grupo Firme cuenta con una 'hernia hiatal' que le ha hecho pasar momentos complicados, incluso en alguna ocasión confesó que se tiene que operar.

“Tengo que operarme, pero, bendito dios está llena la gira y no puedo hacerlo porque tengo que hacer reposo, además estamos en una gira, sería una grosería operarme. La respuesta del doctor es que yo puedo estar súper bien, pero me recomienda no tomar “, dijo en una entrevista para 'El Gordo y la Flaca'.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...