• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduin Caz ayuda a niño que canta en la frontera para sobrevivir y le cumple su sueño
Comparte esta noticia

Eduin Caz ayuda a niño que canta en la frontera para sobrevivir y le cumple su sueño

"Misión cumplida, Emiliano"

Eduin Caz hace un tiempo se convirtió en noticia pues ayudó a un pequeño niño en la frontera que canta sus canciones para poder ayudar a su familia y le cumplió su sueño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, es uno de los cantantes que se encuentra en constante comunicación y cercanía con sus fans; por lo cual recientemente sus seguidores recordaron la ocasión en la cual le cumplió el sueño de conocerlo a un pequeño niño que canta entre la frontera de México y Estados Unidos.

Emiliano Trejo Cruz, es el niño que tocó los corazones no solo de miles de personas en redes sociales, sino también del cantante de música regional, pues su historia llegó hasta él.

Fue a través de un programa de Telemundo donde se dio a conocer la historia de Emiliano, un niño que canta entre la frontera de México y Estados Unidos para ayudar a su abuela con los gastos de su hogar, pues además de él, también tenía que velar por el cuidado de sus hermanitos menores.


El reportaje llegó hasta oídos de Eduin Caz, quien no dudó en sacar su lado altruista y ayudar al pequeño niño, el cantante buscó la manera de contactar a Emiliano y sostuvo una videollamada con él e incluso cantaron a dueto una canción.

Eduin Caz le amuebló la casa a un niño cantante

Pero eso no fue todo, pues además, Eduin Caz tuvo una charla con el joven y le pidió que se pusiera a estudiar para salir adelante; asimismo, le prometió que le ayudaría a amueblar su casa, para que vivieran cómodamente y él pudiera ir a la escuela.

“Te voy a ofrecer mi apoyo rey. Te vamos a equipar tu casita con televisión, una cama, todo lo que sea necesario para que estés a gusto tú y tu familia”, le dijo en la videollamada; esto conmovió al niño quien no pudo evitar llorar ante las cámaras.


La promesa de Eduin se cumplió y días después llegaron a la casa del niño varios electrodomésticos como un comedor, una cama, una estufa, un refrigerador por mencionar algunos, gesto que emocionó a toda la familia del pequeño Emiliano.

“Misión cumplida mi Emiliano, ahora te toca a ti tu parte de empezar a estudiar como lo platicamos la última vez. Yo los invito familia, que si ustedes tienen un vecino, conocido familiar, que tenga dificultades de algo, lo ayuden, les digo que se siente de lo mejor”, escribió en un post de Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...