• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Juan Soler y Maki: Así es su historia de amor que duró 15 años
Comparte esta noticia

Juan Soler y Maki: Así es su historia de amor que duró 15 años

¡Al principio no se caían bien!

Juan Soler estuvo casado con Maki Moguilevsky durante 15 años y aunque al principio no se llevaban bien, terminaron enamorados. Así es su historia de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Soler estuvo casado durante 15 años con Maki Moguilevsky a quien en diferentes ocasiones ha contado que la conoció en Televisa, esto debido a que durante más de una ocasión se cruzaban en los pasillos de los foros.

El actor argentino en entrevista con Yordi Rosado habló sobre su relación, pues dijo conoció a Maki cuando él ya estaba cansado de la fiesta, pues la también actriz le trajo paz a su vida, aunque al principio no le caía bien.

“No me caía bien, de hecho me caía bastante mal Maki. La conocí en el 97 en Televisa, pero empezamos a salir aproximadamente en el año 2002. No me gustaba como era ella”, contó el actor.


A pesar de que no se caían bien, Juan Soler siempre tuvo una relación cordial con Maki. Esto cambió el día en el que por casualidad el argentino invitó a una comida a la mamá de Maki y a ella, pues ahí descubrió la verdadera personalidad de la actriz.

“Un día estaba su mamá aquí de vacaciones y estaban mis papás también. Tenía confianza con Estelita, la mamá de Maki y le digo: ‘¿Cómo está Estelita?’, me dice: ‘Estoy muy aburrida, Maki trabaja todo el día, no salimos’, le digo: ‘Mira, están mis papá acá, te invito a comer un asadito a mi casa, que te lleve Maki’”, le dijo el actor a la mujer.

El actor recuerda que el día que hicieron la reunión Maki no trabajó, por lo cual también llegó y fue ahí cuando se dio cuenta de la parte familiar y amorosa de Maki, algo que lo enamoró desde el primer momento e incluso le dijo a su propia mamá que algún día Maki se convertiría en su esposa.

Juan Soler en ese momento tenía una relación, por lo cual dejó pasar tiempo para terminar definitivamente con quien era su novia en ese entonces y así comenzar una relación formal con Maki.


“Después de la comida pasó un tiempecito porque yo estaba en pareja. Eso fue en febrero y la invité a salir en mayo. La invité a salir, salimos y al tercer día ya vivíamos juntos”, reveló el actor.

En diciembre de ese mismo año se casaron y comenzaron a viajar por el mundo. Juan Soler comenta que si bien no planeaban tener hijos, tampoco se estaban cuidando, por lo cual le resultó en una gran alegría cuando descubrieron que Maki estaba embarazada de su hija Mía.

“Ni siquiera lo platicamos, no fue ni siquiera consiente. Viajábamos, no nos cuidábamos, Que venga cuando tenga que venir y estábamos muy abiertos. Una felicidad increíble cuando nos enteramos que Maki estaba embarazada”, contó Soler.

Mía nació en diciembre del 2004 y años más tarde, concretamente en febrero del 2007, nació su hija Azul, la más pequeña de sus tres hijas, en medio de un parto muy complicado que casi le quita la vida a Maki.


La pareja estuvo junta cerca de 15 años, hasta en el 2017 hicieron pública su separación debido a la distancia, pues ambos tenían proyectos tanto en México como en Miami y eso les impedía estar tiempo juntos.

Actualmente, mantienen una muy buena relación de amigos y siguen velando por el cuidado de sus hijas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...