• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Mi hijo fue”: Juan Soler fue a prisión porque su padre lo denunció
Comparte esta noticia

“Mi hijo fue”: Juan Soler fue a prisión porque su padre lo denunció

Su delito no quedó impune

El actor recordó que su papá lo subió a un auto y lo llevó ante las autoridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Soler es uno de los actores que constantemente conversa con sus seguidores sobre sus experiencias de vida, pero ahora sorprendió a todos al confesar que en su juventud fue a dar a la cárcel por un acto que cometió y la persona que lo llevó a detención fue su propio padre.

El actor estaba participando en la dinámica ‘La diana de Ana’ de la sección ‘Trapitos al sol’ del programa ‘Sale el Sol’ cuando le hicieron la pregunta: ¿Qué harías si descubres que un hijo tuyo cometió un delito?

Ante el cuestionamiento, el actor respondió: “Haría lo que hizo mi papá, que fue demandarme”. Todos quedaron sorprendidos por las declaraciones, pues después explicó que cuando él era joven estuvo involucrado en una pelea.

De acuerdo con el actor, un hombre agredió a su hermano en un bar y el actor reaccionó golpeando al sujeto en cuestión, pero se excedió hasta el grado de mandarlo al hospital, así que su papá no dudó en llevarlo ante las autoridades para que se hiciera responsable de sus actos.

"Fue un acontecimiento desafortunado porque en un bar... qué madr*z* le puse al c*br*n, este señor agredió a mi hermano, sí yo lo defendí, pero luego me acusaron de abuso en la legítima defensa porque le tendría que haber pegado una vez y no 160 como le pegué", dijo.

Juan Soler aseguró que con esa acción, su papá le dio una valiosa lección, pues le enseñó que toda acción tiene una consecuencia, pero no puede olvidar el momento en el que su progenitor lo subió al automóvil y lo llevó directo a la comisaría.

"Me llevó a (la comisaría) y dijo: 'él fue'. Me encantó que lo hiciera (...), me dijo: 'Ven, ven, súbete al coche', (le pregunté): '¿Dónde vamos, papá?', 'Ya vas a ver a dónde vamos' y me llevó a la comisaría, dijo: 'Mi hijo fue el que hizo esto'", recordó.

Juan Soler volvió a la soltería

El actor anunció en septiembre que había comenzado una relación con María José Barbaglia, con quien tuvo un romance hace 40 años, cuando estaban en Argentina y estaba sumamente ilusionado por este reencuentro.

A pesar de que el actor dijo que estaba sumamente feliz con su relación, ahora, el actor confirmó en televisión que nuevamente está soltero: “Tenemos ya a dos solteros en el programa, Juanito ya terminó”, dijo Mónica Noguera en la emisión de ‘Sale el Sol’ y el famoso únicamente asintió con la cabeza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...