• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yordi Rosado apoya la infidelidad y además confiesa que ha engañado a su pareja
Comparte esta noticia

Yordi Rosado apoya la infidelidad y además confiesa que ha engañado a su pareja

¿Por esto terminó su relación?

Yordi Rosado confesó que ha sido infiel y además confesó que apoya esta práctica; aquí sus razones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yordi Rosado es conocido por sus entrevistas a famosos donde revelan ciertos aspectos de su vida; ahora fue a él quien entrevistó Potro Caballero y el compañero de Adal Ramones en Otro Rollo confesó que fue infiel.

El capítulo comenzó con Yeca, quien es parte del programa diciendo que estaba muy enojada, pues durante 5 años estuvo saliendo con un hombre que hace poco se enteró estaba casado, por lo cual ella era “la casa chica”, como se dice coloquialmente.


Yordi Rosado respecto a esto, comentó que muchos hombres tienen miedo a decir que están en otra relación o que están conociendo personas por temor a que los rechacen, cuando esto no suele ser así.


Por esto, el conductor cree que lo mejor es que las personas sean sinceras con quienes están comenzando a salir, pues es mejor a que tiempo después se compliquen las cosas. Esto lo sabe por experiencia propia, pues confesó que sí ha sido infiel.

Yordi Rosado confiesa que ha sido infiel

"Sí, sí he sido infiel, pero la verdad muy poco”, menciona ¿Por qué? ¿Por falta de cariño en casa?”, pregunta Potro — “No, fíjate que he sido infiel por un poco de rutina, pero muy pocas veces en la vida. De hecho, al contrario, yo he sido extremadamente fiel. Toda mi vida”, confesó el también locutor de radio.

Yordi Rosado expresó que durante toda su vida ha tratado de serle fiel a sus parejas, pues tiene “un rollo culpigeno”, por lo que no podría mentirle a su novia o esposa pues se sentiría muy culpable.


“Yo soy una persona que creció como con un rollo “culpigeno”. Yo no puedo con el rollo de decirle a una mujer una cosa y llegar con la otra y decirle lo mismo o de tener a mis hijos y decir: “vengo de la casa chica” y llegar a agarrarlos a besos. Yo me siento culpable”, relató Yordi Rosado.

El conductor además opinó que las infidelidades pueden llegar a ser buenas para las parejas, pues con esto pueden identificar qué está mal en su relación y así mejorar para bien.

“Una infidelidad debería ser el inicio de una plática muy seria de: a ver, si todavía nos amamos ¿Qué fue lo que pasó? Y ¿Qué está faltando? Y si se aman tratar de trabajar en eso”, externó Yordi Rosado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...