• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡No conocen el respeto! Belinda "estafó" a su primo, aseguran en Chisme No Like
Comparte esta noticia

¡No conocen el respeto! Belinda "estafó" a su primo, aseguran en Chisme No Like

¡No entendieron la petición de Belinda!

Conductores de ‘Chisme No Like’ ignoran petición de Belinda tras ruptura con Nodal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 18 de febrero, la cantante Belinda rompió el silencio en redes sociales sobre lo que está ocurriendo con los rumores de su ruptura con Christian Nodal, después de que muchos medios de comunicación la llamaran de maneras ofensivas y la agredieran.

“Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación, desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género”, escribió en su cuenta de Instagram y otras redes sociales.

Belinda expresó que muchos la juzgaron por tomar decisiones en las que no les correspondía opinar pues se entrometieron en su vida privada, además de que la difamaron y la pusieron en un lugar en el que se sintió bastante vulnerable, incluso a pesar de que se le vio pasando por un mal momento al recordar a su abuela, quien recientemente cumplió un año de fallecida.

Por ello, la cantante expresó que tomaría acciones para remediar esto e incluso lo haría legalmente, como una forma de protección a todas las mujeres que alguna vez han vivido algo parecido; pero parece que no todos los medios de comunicación ni las personas entendieron el límite que Beli quiso imponer ante el público sobre su vida privada.

Fue el mismo 18 de febrero, en el que el canal oficial de ‘Chisme No Like’ en YouTube que se compartió un video en el que los conductores del programa Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguran que Belinda estafó a su primo, después de tener relaciones sexuales con él en 2017.

"Podemos confirmar que desde el año 2017, Belinda se sacó unas fotos con sus abogados en la oficina, se la mandó en todos los años a distintos hombres, incluido Nodal diciendo que estaban revisando sus impuestos y que la iban a meter a la cárcel si ellos no le prestaban para pagar sus impuestos”, expresaron, añadiendo que a todos los hombres les envía la misma fotografía. “Belinda usa la misma foto para sacarle dinero a los hombres con los que ‘ha salido’, y uno de los que descubrió lo de las fotos fue su primo", dijo Javier y Elisa lo ‘confirma’ con supuestas evidencias.

A pesar de que las fuentes de su investigación no sean confiables, muchas personas de la audiencia, creen en ellos y han comenzado a atacar a Belinda con comentarios que dejan en el canal sobre las supuestas estafas que ni Nodal, ni ninguno de sus ex novios han confirmado.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...