• Regístrate
Estás leyendo: “Podría ir a la cárcel”: José Joel advierte a Sara Sosa por su solicitud de herencia
Comparte esta noticia

“Podría ir a la cárcel”: José Joel advierte a Sara Sosa por su solicitud de herencia

¡Esto fue lo que dijo!

El hijo mayor de José José reaccionó al documento que Sara Sosa entregó para pedir la herencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado casi dos años desde la muerte de José José, pero las diferencias entre sus hijos parecen estar lejos de terminar, pues a unas semanas de que Marysol Sosa y José Joel celebraran que su madre,Anel Noreña, aparece como la heredera universal de El príncipe de la canción en un testamento encontrado en México, la hija menor del intérprete acudió ante las autoridades para presentar un documento en el que asegura ser la única descendiente del famoso y sus hermanos mayores lanzaron una advertencia.

El programa de espectáculos Suelta la sopa tuvo acceso a un documento que Sara Sosa entregó a las autoridades estadunidenses en el que asegura ser la única hija del intérprete, por lo que pide ser quien tenga acceso a los bienes que dejó José José, cabe mencionar que esto incluye las regalías de varios años.

Ante esto, José Joel no se quedó callado y en entrevista con Venga la Alegría lanzó una advertencia a su media hermana, pues insiste en que la documentación que presentó es falsa y eso es penado por la ley, así que podría terminar en la cárcel.

Presentaron este documento completamente erróneo, apócrifo, donde Marysol y yo no existimos, es una situación muy delicada para la niña Sarita. Es un delito de cárcel el estar presentando documentación falsa”, dijo ante las cámaras del programa de TV Azteca.

El hijo mayor de José José y Anel Noreña detalló que el documento que Sara Sosa presentó pide que se le designe como la administradora de todos los bienes de su fallecido padre, además desconoce la existencia de él y de Marysol Sosa, pero por ser esto información falsa está cayendo en un delito.

Por otro lado, el cantante aseguró que tanto él como su hermana Marysol Sosa tiene el respaldo de las autoridades, ya que ambos tienen doble nacionalidad, así que además del testamento, tienen como respaldo a las autoridades norteamericanas.

La niña Sarita pretende ser la administradora de todos los bienes monetarios de mi papá. Aclarando, apócrifamente, que ella es la única hija. Afirma que yo ni Marisol existimos (…) entonces parece que las Saritas se fueron a coronar reinas únicas de la primavera y a decirle al juez lo que tiene que hacer”, expresó.

Finalmente, José Joel insistió en que su padre murió en condiciones extrañas y que desde hace tiempo Sara Sosa y su madre, Sara Salazar, han mostrado un profundo interés en la herencia de José José.

Por el hecho de lo sucedido esta semana, la niña se va a la cárcel con toda la bola de secuaces que tenga detrás de ella (…) la raíz de todos los males es el amor al dinero, lo único que han demostrado es que les interesa el dinero, secuestraron a mi papá, no hay otra palabra, murió en una situación en la que no debía morir, el doctor nos dijo que tenía otros ocho años de vida, esto nos ayuda a fortalecer el caso contra las Saras”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...