• Regístrate
Estás leyendo: Las fotos de su juventud con las que Anel Noreña celebró ser heredera de José José
Comparte esta noticia

Las fotos de su juventud con las que Anel Noreña celebró ser heredera de José José

Anel Noreña dejó ver unas imágenes de su juventud, cuando estaba casada con El príncipe de la canción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José José fue uno de los músicos mexicanos más influyentes de su tiempo, por lo que su música sigue sonando en muchos lugares del mundo; sin embargo, tras su muerte unas de las cosas que acapararon los titulares fueron las diferencias entre sus hijos Marysol, Sara y José Joel, pero también la duda de qué pasaría con sus bienes, cosa que parece haberse resuelto ahora que se dio lectura al testamento de El príncipe de la canción y Anel Noreña fue declarada heredera universal.

Todo ocurrió el lunes 5 de marzo cuando a la salida de los juzgados los hijos de José José confirmaron que dieron lectura al testamento y que la actriz de Alcanzar una estrella II es legalmente la beneficiaria de todos los bienes que dejó el cantante.

Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass (…) Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, reveló José Joel.

Aunque Anel Noreña y sus hijos no revelaron las acciones inmediatas que tomarán sobre los bienes que dejó José José en México y en Miami, la actriz sí se dejó ver entusiasmada por la noticia y poco después utilizó su cuenta de Instagram para compartir una antigua fotografía y celebrar que es la heredera universal.

Hoy legal y jurídicamente se dictaminó tu palabra y tu voluntad. Soy la heredera universal de un legado que construimos juntos, qué dicha, qué alegría, qué gozo”, escribió para acompañar la fotografía en la que aparece en su juventud junto a José José.

Poco después, Anel Noreña publicó otra imagen, ahora una de cuando aún estaba casada con el músico y sus hijos aún eran niños: “Gracias, gracias y más gracias Pepe, porque desde el cielo pusiste a tu familia ante todo y todos los demás”, expresó.

En la publicación, los seguidores de Anel Noreña le dedicaron algunos mensajes de apoyo, tanto a ella como para Marysol y José Joel Sosa, quienes nacieron fruto de su matrimonio.

La esposa siempre es bendecida”, “Siempre ganan los buenos”, “Felicidades señora Anel”, “Celebrando con usted y por ustedes”, “Él siempre supo que lo seguías amando”, “Justicia divina” y “Siempre debió haber sido así”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Finalmente, Anel Noreña recordó los años en los que estuvo casada con José José y dejó ver una fotografía de ambos cuando eran jóvenes y disfrutaban de su matrimonio, además le dedicó un mensaje: “Espérame en el cielo corazón”, junto a los hashtags #Unavida, “Unahistoria, #Unlegado y #FamiliaSosaNoreña.

Linda pareja, el amor de la vida de José José”, “La única mujer que amor José José”, “Hermosa foto”, “Bellísima foto, será el amor de su vida aún con todas las adversidades”, “Eran una pareja muy bonita, usted lo ayudó mucho” y “Me encanta cómo se ven en esta foto”, escribieron algunos de sus seguidores.

Afuera del juzgado, la actriz se mostró alegre y su hijo aseguró que estará informando todo sobre el proceso legal que continúa:

Seguimos con el trámite, es un proceso largo, pero gracias a Dios hoy nos vamos con esto (…) se acordó de manera legal y jurídica que no hay otro testamento que mi madre es la heredera universal, hasta ahí vamos, los mantendremos informados”, dijo.

Aquí puedes ver lo que dijeron a su salida de los juzgados:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...